● FORO SPORTSTER ●
Hola a todos me llamo Luis Treviño 33 años y como nuevo miembro en el foro me dispongo a presentarme y a ponerme a su disposición soy del norte del país de Cd Juarez Chih y tengo negocio propio y poseo una excelente HD sportster 883 xl custom 1999 que compre un poco dañada hace como unos 8 meces y la compre así para proyecto y dejarla lo más parecido a una "iron" ya que me gusta mucho esa línea y pues ya va quedando y tomando forma y pues soy de las personas de hazlo tú mismo ya q me gusta mucho la mecánica y ojalateria prácticamente la desarme por completo y solo dejar cuadro y motor para empezar con el proyecto todavía me faltan cosas pero a una HD nunca terminas de hacerle cosas y pues hablando de mi inicie en el mundo de las dos ruedas desde los 12 año empecé en motocross después cuatrimoto , moto deportiva hasta llegar a la HD por lo general ruedo solo uno q otro día con amigos y cuando el clima lo permita jejeje y pues muchas gracias por aceptarme en este foro 👍🏻
Shhuuulada de presentacion asi que del bello y grande estado de sshihuahua, que bien tengo ganas de darme una vueltita, por alla si asi sea y cuando sea ahi platicamos va ?
Pues bienvenido y excelente que seas tu el que le meta las manos a esa HD.
Saludos y a tus ordenes, conoce el foro hay muchas cosas que te van a interesar con lo que haces en tu moto.
muchas gracias y pues hay voy leyendo poco a poco los temas que hay que son muchos muy interesantes y de mucha utilidad y por lo que he visto es un gran foro con mucha hermandad y lo mejor de todo fue lo que descubri por accidente porque andaba en busca de informacion para mi moto y me tope con este gran foro y espero ser de utilidad poder aportar cosas buenas al foro y pues ahi seguimos terminando esa 883 para que quede al 100
13
1
1 Guest(s)