● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Moto descarga la bateria y no arranca Sportster 1200 2006
1
November 3, 2010 – 10:09 pm
PrintQuote

Que onda ra za espero me puedan ayudar en esta bronca que trae la negra, resulta que hace unos dias la moto empezo a descargar la bateria hasta que tuve que reemplazarla por una nueva ya que no agarraba carga, luego de dos dias de cambiarla empezo la misma bronca con la bateria nueva, la lleve con un mecanico y me comento que era el arranque el que se estaba iendo a tierra, le dio servicio al arranque la reviso y cargo la bateria, a los dias resulto el mismo problema, no se que otra bronca pueda ser la que trae, espero sus comentarios esperando que me puedan ayudar a encontrar una solucion.

Saludos desde hermosillo sonora

681 Posts
(Offline)
2
November 3, 2010 – 10:24 pm
PrintQuote

El otro paso que hay que revisar, es el regulador, tambien recarga las baterias con carga lenta, al parecer las baterias estan buenas.

1721 Posts
(Offline)
3
November 4, 2010 – 12:10 am
PrintQuote

A mi me paso lo mismo con otra moto, checa tu sistema de carga (estator-regulador-bateria). Si el estator no sirve, luego se lleva entre las patas al regulador, el cual a su vez se lleva entre las patas a tu bateria

988 Posts
(Offline)
4
November 4, 2010 – 12:50 am
PrintQuote

a mi me paso algo similar, pero la mia tena un ruidito, era la bomba de gasolina que no se cortaba la corriente y descargaba mi pila

2632 Posts
(Offline)
5
November 4, 2010 – 6:36 am
PrintQuote

Tengo el mismo problema con la 2005, ayer el Animal me ayudo a revisarla, y parece ser el regulador.

Voy a hacer unas pruebas el fin de semana , te comento si encuentro la falla. Saludos!

3219 Posts
(Offline)
6
November 4, 2010 – 3:27 pm
PrintQuote

aramosjr,

Una pregunta, la moto descarga la batería estando apagada?
Me refiero a que si dejas la moto con la batería cargada y al día siguiente no prende?

Si la batería se descarga con la moto encendida hemos de suponer que hay una bronca con el sistema de carga… El sistema de carga es "mas o menos" simple solo que tiende a ser medio caprichoso de diagnosticar sin cajetearla en el proceso (ej. comprar partes que no eran necesarias en principio).
Suponiendo que la bronca es el sistema de carga y que no tienes problemas de tierras o falsos contactos, la ventaja es que ya solo te queda pensar en el regulador y el estator…
En vista de tus lucecitas adicionales y por experiencia propia… puede que sea el estator, y este es fácil de probar si jala o no… PERO antes de entrar en materia dinos más sobre la falla (las preguntas del principio).

Saludos!

1311 Posts
(Offline)
7
November 4, 2010 – 5:06 pm
PrintQuote

Y antes de seguirle cheka las terminales entre el regulador y el estator, (cuales son?) son un maso de cables que sale del otro lado de la primaria onde esta la bomba de aceite, de salen unos cables a un conector regularmente redondo, cheka ahi primero pue que esten sulfatados, limpialos y conecta de nuevo, como en otros casos empezemos por lo mas obvio….

8
November 4, 2010 – 7:00 pm
PrintQuote

ANIMAL- si la bateria me la descarga estando apagada, no la he checado con la moto encendida el amperaje pero lo voy a hacer para darte una respuesta.

Saludos!!!

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780