● FORO SPORTSTER ●
Que onda ra za espero me puedan ayudar en esta bronca que trae la negra, resulta que hace unos dias la moto empezo a descargar la bateria hasta que tuve que reemplazarla por una nueva ya que no agarraba carga, luego de dos dias de cambiarla empezo la misma bronca con la bateria nueva, la lleve con un mecanico y me comento que era el arranque el que se estaba iendo a tierra, le dio servicio al arranque la reviso y cargo la bateria, a los dias resulto el mismo problema, no se que otra bronca pueda ser la que trae, espero sus comentarios esperando que me puedan ayudar a encontrar una solucion.
Saludos desde hermosillo sonora
aramosjr,
Una pregunta, la moto descarga la batería estando apagada?
Me refiero a que si dejas la moto con la batería cargada y al día siguiente no prende?
Si la batería se descarga con la moto encendida hemos de suponer que hay una bronca con el sistema de carga… El sistema de carga es "mas o menos" simple solo que tiende a ser medio caprichoso de diagnosticar sin cajetearla en el proceso (ej. comprar partes que no eran necesarias en principio).
Suponiendo que la bronca es el sistema de carga y que no tienes problemas de tierras o falsos contactos, la ventaja es que ya solo te queda pensar en el regulador y el estator…
En vista de tus lucecitas adicionales y por experiencia propia… puede que sea el estator, y este es fácil de probar si jala o no… PERO antes de entrar en materia dinos más sobre la falla (las preguntas del principio).
Saludos!
Y antes de seguirle cheka las terminales entre el regulador y el estator, (cuales son?) son un maso de cables que sale del otro lado de la primaria onde esta la bomba de aceite, de salen unos cables a un conector regularmente redondo, cheka ahi primero pue que esten sulfatados, limpialos y conecta de nuevo, como en otros casos empezemos por lo mas obvio….
13
2
1 Guest(s)