● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Dudas sobre conección de la bobina de mi 883R 2002
43 Posts
(Offline)
1
March 10, 2010 – 5:39 am
PrintQuote

Saludos mis estimados Harleros

Espero me puedan ayudar con la con la conexión de mi bobina, la maquina que tengo es una racing 2002, se frego la bobina y compre una de marca Axel la conecte y asi anda galando la burra sin broncas. La duda que tengo es que si los cables de la parte superior de la bobina (no los de las bijias) llevan un órden es decir si hay un positivo o negativo, ya que no tuve el cuidado de ver el orden al desmontar la bobina dañada, como referencia unos de los cables en la terminal que enchufa a la bobina es en escuadra y el otro es recto, el que termina en escuadra es de color rosa.
Les agradesco de entemano y se que dentro del foro hay varios camaradas con mucha experiencia y pudieran hecharme la mano, ya que la bobina me salio en una lana y no quisiera que se dañara por estar mal conectada o afecta otras partes de mi maquina.
Saludos

81 Posts
(Offline)
2
March 10, 2010 – 6:54 am
PrintQuote

HOY PRECISAMENTE CHEQUE LA MIA Y LA SECUENCIA QUE YO VI ES…. DEL LADO DONDE ESTAN LOS CABLES DE LA BUJIAS, LA CAMISA O BUJIA DE ATRAS (llanta trasera), CORRESPONDE A LA ENTRADA DE LA BOBINA QUE ESTA DEL LADO DEL FILTRO DE AIRE, OJALA ME ENTIENDAS.

43 Posts
(Offline)
3
March 10, 2010 – 2:31 pm
PrintQuote

Gracías saimonhd, efctivamente asi tengo conectadas los cables de las bujias, la duda es sobre los cables electricos que se conectan por encima de los cables para bujias, asi es como biene la bobina, no se si llegan a cambiar el modelo de bobina del 2004 en adelante, en mi caso mi maquina es una una Racing 2002.
Espero y me hechen la mano.

Saludos

206 Posts
(Offline)
4
March 11, 2010 – 6:04 am
PrintQuote

Yo creo que si hubiera alguna polaridad invertida definitivamente no tendría un correcto funcionamiento y en tu caso sientes bien la moto.

Tuviste suerte.

Saludos

3219 Posts
(Offline)
5
March 11, 2010 – 3:16 pm
PrintQuote

Rasor,

En estricta teoría no debería de haber ninguna diferencia ya que es una bobina (bueno, transformador realmente) y como tal no importa la polaridad.
Me podría echar un chorote eléctronico de los porqueces, pero pues …… aquí el tema es motos. 😀

Una pregunta, no se supone que la R de ese año tiene cuatro bujias?

Saludos!

2854 Posts
(Offline)
6
March 11, 2010 – 5:56 pm
PrintQuote

a cabron…! sin bujias? jajaja y como hace chispa? con un encendedor? o con un LP ?

43 Posts
(Offline)
7
March 11, 2010 – 6:22 pm
PrintQuote

Efectivamente mi estimado Mikeoliver mi maquina chingon, inclusive siento que su desempeño es mejor con esta bobina Axcel como que tienen mas empuje, y con respecto a lo comentado por el buen Animal este modelo el Racing 2002 son dos bujias, he visto mäs modelos iguales a mi burra y es lo mismo.
Saludos

206 Posts
(Offline)
8
March 12, 2010 – 2:56 am
PrintQuote

Pues felicidades por haberte animado a meterle mano a tu máquina y a disfrutarla.

Saludos

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780