● FORO SPORTSTER ●
Saludos mis estimados Harleros
Espero me puedan ayudar con la con la conexión de mi bobina, la maquina que tengo es una racing 2002, se frego la bobina y compre una de marca Axel la conecte y asi anda galando la burra sin broncas. La duda que tengo es que si los cables de la parte superior de la bobina (no los de las bijias) llevan un órden es decir si hay un positivo o negativo, ya que no tuve el cuidado de ver el orden al desmontar la bobina dañada, como referencia unos de los cables en la terminal que enchufa a la bobina es en escuadra y el otro es recto, el que termina en escuadra es de color rosa.
Les agradesco de entemano y se que dentro del foro hay varios camaradas con mucha experiencia y pudieran hecharme la mano, ya que la bobina me salio en una lana y no quisiera que se dañara por estar mal conectada o afecta otras partes de mi maquina.
Saludos
Gracías saimonhd, efctivamente asi tengo conectadas los cables de las bujias, la duda es sobre los cables electricos que se conectan por encima de los cables para bujias, asi es como biene la bobina, no se si llegan a cambiar el modelo de bobina del 2004 en adelante, en mi caso mi maquina es una una Racing 2002.
Espero y me hechen la mano.
Saludos
Rasor,
En estricta teoría no debería de haber ninguna diferencia ya que es una bobina (bueno, transformador realmente) y como tal no importa la polaridad.
Me podría echar un chorote eléctronico de los porqueces, pero pues …… aquí el tema es motos. 😀
Una pregunta, no se supone que la R de ese año tiene cuatro bujias?
Saludos!
Efectivamente mi estimado Mikeoliver mi maquina chingon, inclusive siento que su desempeño es mejor con esta bobina Axcel como que tienen mas empuje, y con respecto a lo comentado por el buen Animal este modelo el Racing 2002 son dos bujias, he visto mäs modelos iguales a mi burra y es lo mismo.
Saludos
13
2
1 Guest(s)