● FORO SPORTSTER ●
Muy buenas tardes, como estan? confio que de maravilla.
Pues aqui de nuevo con una duda.
El claxo de mi sportster suena como si tuviera un catarro muy severo (un sonido muy malo) y en carretera rodando a velocidad crucero no se escucha ni madres.
Ustedes saben que el claxon nos hace notar y que los enlatados sepan que vamos en el camino.
Mi sportster es una 883 hugger modelo 2001, trae el claxon en la parte delantera del cuadro.
Puedo ponerle una bobina generica? o hay alguna medida en especial?
Gracias por sus comentarios.
Que tal!!, desde qué tengo mi sporty note ese mismo "detalle" sobre el pobre sonido del claxon, ahora traigo instalados unos escapes V&H short shots y cualquiera a la redonda te escucha, pero antes de traerlos, los autos no sabían de mi presencia así que compre una "bocina" (claxon), más ruidosa es la Bad Boy de la marca Wolo ( la conseguí en autozone) y mientras funcione con 12 volts queda para tu máquina tan solo incluye en tu instalación un fusible y un relevador que me parece es de 30 ampers y listo es bastante ruidosa suena como el de una camioneta yo la llevo montada al lado izquierdo del motor donde me parece llevas tu carburador, abra que buscar otro buen lugar para ponerla, espero te sirva la info.
14
3
1 Guest(s)