● FORO SPORTSTER ●
saludos bikers, ahora si presentandome en forma y lugar indicado, tengo 36 años y soy originario del D.F. biker de corazón les cuento un poco: tengo 17 años de andar en moto, motonetas, cross, deportivas, doble propósito, etc, durante mis inicios fuí fanático de las deportivas, después opté por lo práctico de los scooters (que si son una maravilla!) pasando por el doble propósito por la idea de viajar y lanzarme a la aventura, y un sueño tener una Harley Davidson para antes de los 40s y aunque según mi plan la tendría a los 38 años pues se adelantó cuando se presentó ésta sportster, mi máquina, si bién sobreviví a la adrenalina y locura de andar en deportivas practicando wheeles, o el lodo y tierra de del doble proósito y logré esquivar a cuanto automovilista despiadado, distraido o ciego en la congestionada ciudad ahora la idea es rodar en carretera disfrutando la libertad más allá de las ventajas del transporte práctico y rápido de una moto. Así pues espero leernos muy seguido y porque no coincidir en alguna carretera o conocer y hacer amistades para disfrutar de esta pasión HD y de las rodadas, sin más choro aqui unas fotos de mi máquina tomadas en el lugar donde la compré y cuando aún portaba ése feo maletín que le quité.
en breve subiré más fotos para apreciar todos los angulos.
13
1
1 Guest(s)