● FORO SPORTSTER ●
buenas tardes,
me presento, mi nombre es Fortino Lechuga, soy del Estado de México, del municipio de Ecatepec, tengo mas de 1 año que me compre mi Harley, es mi segunda moto, espero rodar pronto con ustedes y a seguir sumando kilómetros, me gusta disfrutar de los paisajes, la naturaleza a través de mi motocicleta, me gusta ser social.
saludos brother´s.
Gracias por la bienvenida, les cuento un poco más de mi, realmente llevó poco tiempo en el motociclismo, yo inicié un diciembre de 2017 con una motocicleta suzuki Gz 150, recuerdo cuando la saque de agencia, no sabia manejar motocicleta, me la tuvieron que llevar hasta mi casa jeje; y aprendí solo a través de tutoriales de YouTube, tal vez brinque muy pronto a una cilindrada grande, pero soy feliz con mi softail, buena maquina…nunca me ha dejado tirado en carretera, lo más lejos que he viajado es hasta Tecolutla, ver., tanto en la Suzuki, como en mi softail, mi próxima meta es rodar hasta bahías papanoa, en el estado de Guerrero, por lo pronto a seguir disfrutando con todos ustedes…
Saludos cordiales
Fl
@Fortino estás en el lugar adecuado y esa trascendencia eventualmente hasta llegar a Harley es encomiable. A esa bella moto le falta, por supuesto, una defensa, por tu seguridad y de la moto.
Ahora que estás en el SPORTSTER.CC debes revisar la información del foto y claro anotarte a la rodada del 11 de Octubre, te dejo la liga:
** you do not have permission to see this link **
Ahora sin más te presento SPORTSTER NATION, nuestra iniciativa de kilómetros, dale una leída:
Que te pareció el SPORTSTER NATION ¿? ………. Te agradó ¿?… Sube la foto de tu odometro en la siguiente liga:
13
3
1 Guest(s)