● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Presentacion
1 Posts
(Offline)
1
August 30, 2020 – 12:52 am
Print

Hola mi nombre es Marco vivo en Monterrey y acabo de comprar una sportster custom 1200 modelo 2007, la compre realmente porque me encanto la moto y ya traía ganas de una, tuve una motocicleta hace más de 38 años una carabela 125 minienduro jajajajajja nada que ver con este monstruo de moto, lo mas que e manejado es una ninja 250 también hace algunos ayeres, me dedico a la organización de eventos sociales y empresariales y siempre e tenido al igual que mi padre pasión por las motos, tiene un mes que la compre y todavia no me animo a sacarla, trae una falla y primero quiero revisarla y darle un buen mantenimiento, espero pronto ya andar dando algunas vueltas por ahí ya que dicen que lo bien aprendido no se olvida (esperemos que sea cierto) jajajajajaaja, quedo a la orden y espero conocer a mucha gente que le apasione este rollo de las motos.

P.D. todavía no la bautizo con ningún nombre, pero pronto lo hare y se los comunico

732 Posts
(Offline)
2
August 30, 2020 – 4:49 am
Print

Bienvenido, Marco

Llegaste al lugar indicado

Date una vuelta por el foro. Seguro encuentras respuestas a todas las preguntas que implica tener la primera Harley.

Nos vemos pronto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0 Posts
(Offline)
3
August 30, 2020 – 12:23 pm
Print

Un gusto Marco, desde CDMX-Pachuca recibe un saludo. Que bonita tu custum, reúne todas las características para quedársela por siempre y que empiecen esas historias de rodadas y fascinación de lugares de este Mexico hermoso.
Sabes, yo igual inicié en una Carabela 125 mini enduro por ahí de la misma fecha que tú, me recordé de esos tiempos. Que coincidencia

38 Posts
(Offline)
4
August 30, 2020 – 9:01 pm
Print

Bienvenido Marco saludos desde CDMX y a la orden

18 Posts
(Offline)
5
August 31, 2020 – 12:46 am
Print

Bienvenido Marco …… saludos desde Toluca !!!

"Bonita la máquina "

681 Posts
(Offline)
6
August 31, 2020 – 3:21 pm
Print

bienvenido, de lujo abrir un comando por el norte!!

Bonita Máquina, cualquier duda que tengas ponla en el foro, seguro tendrás muchos consejos que te podrán servir.

1 Posts
(Offline)
7
September 3, 2020 – 11:53 pm
Print

Bienvenido @Marco Becerril

Una moto muy buena, ya pronto tendrás oportunidad de rodarla y coloca las defensas, es importante por seguridad.

La zona regia que maravilla para rodar toda la zona de Cumbres, La Huasteca, ufff estuve en Marzo rodando allá y me gusto mucho, Rodar para el norte Mc Allen y Laredo, entendí que debe ser muy temprano para evitar riesgos.

No olvido la Zona de la Cueva de los Murciélagos pasando Los Cavazos, que maravilla, regresando por la Nacional y la subida a Chipinque, Netamente el DUBAI de América Latina toda esa zona de San Pedro Garza García. Acá tenemos foreros regios, esperemos se arme ya pronto esa sede.

Bueno te dejo el SPORTSTER NATION, a revisarla

** you do not have permission to see this link **

Te gusto el SPORTSTER NATION ¿?.. Sube el odómetro.

** you do not have permission to see this link **

Cada marzo ando por allá espero coincidamos!!!

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1