● FORO SPORTSTER ●
Buenas noches a todos.
Hola mi nombre es Donovan, hace aproximadamente un par de meses adquirí mi moto es una 883 del 2005. Desde niño deseaba una Harley motivado por el gusto a las motos de mi padre, que tenía una Goldwing (que nunca me dejó usar). Y después de pensarlo mucho me animé a adquirir por primera vez una motocicleta y qué mejor con una que siempre había soñado. Soy novato en esto de salir a rodar. Pero creo que lo que más me gusta de mi moto es ese sentimiento cuando la enciendes e inicias a rodar, la moto te pide tanta concentración en el camino, que se te olvidan todos los problemas de casa, trabajo, novia etc…
Gracias a todos los que se tomen unos minutos para leer.
Casi lo olvido. Vivo en Coacalco y por lo pronto no pertenezco a ningún MC. [font=arial][font=times new roman][size=10pt][/size][/font][/font]
Hola Donovan pues bienvenido a este foro donde encontraras muchas cosas de interés y otras tantas que esperemos te despejen dudas, y no queda de otra que practicar y practicar para que vayas sintiendo tu moto pero eso si , nunca olvides ponerte tu equipo de protección por tu seguridad y hablando de seguridad es importante que le pongas su defensa la cual te puede evitar malos ratos en una caída
Pasele al foro
Revisa los temas diversos que existen dentro del foro, en la zona norte hay varios integrantes y esta al pendiente de las salidas espero que coincidamos en alguna, no olvides leer el apartado de Sportster Nation toma la foto de tu odometro y subela para comenzar a sumar kilometros
Mientras tanto
Saludos
[quote author=Djimenez link=topic=11678.msg161889#msg161889 date=1537334074]
la moto te pide tanta concentración en el camino, que se te olvidan todos los problemas de casa, trabajo, novia etc…
[font=arial][font=times new roman][size=10pt][/size][/font][/font]
Eso mero! Saludos desde el Valle verde del chorizo verde !
Buenas rutas!
13
2
1 Guest(s)