● FORO SPORTSTER ●
Hola a todos me llamo Luis Treviño 33 años y como nuevo miembro en el foro me dispongo a presentarme y a ponerme a su disposición soy del norte del país de Cd Juarez Chih y tengo negocio propio y poseo una excelente HD sportster 883 xl custom 1999 que compre un poco dañada hace como unos 8 meces y la compre así para proyecto y dejarla lo más parecido a una "iron" ya que me gusta mucho esa línea y pues ya va quedando y tomando forma y pues soy de las personas de hazlo tú mismo ya q me gusta mucho la mecánica y ojalateria prácticamente la desarme por completo y solo dejar cuadro y motor para empezar con el proyecto todavía me faltan cosas pero a una HD nunca terminas de hacerle cosas y pues hablando de mi inicie en el mundo de las dos ruedas desde los 12 año empecé en motocross después cuatrimoto , moto deportiva hasta llegar a la HD por lo general ruedo solo uno q otro día con amigos y cuando el clima lo permita jejeje y pues muchas gracias por aceptarme en este foro 👍🏻 le dejo foto de cómo compre mi moto y de cómo va quedando escucho sugerencias y críticas constructivas gracias
gracias por la bienvenida y si tienes razon hay muchas lineas de la harley que son muy bonitas si no es que todas son bonitas como por ejemplo de la sportster tmb me gusta muchisimo la 48 , la nighter etc son infinidad de modelos y como tu dices uno va haciendo de su moto a su manera igual al rato me cansa y le cambiamos el look jejejeje lo bueno de todo esto que todos compartimos el mismo gusto por las motos
Pues ya son cosas "minimas" jejeje pues en la lista está ponerle las cubiertas de polvo q van en la suspensión delantera , cambio del faro principal , la mica de atrás por una ahumada de led quitar el porta placa original cambio de filtro de aire por uno de cono pintar las letras de las llantas donde dice Harley Davidson cambio de espejos y ya por último quiero cambiar el sistema de escape por unos vance and hines pero poco a poco y pues hay les iré actualizando cómo va el cambio 😊
Bienvenido a Sportster cc.
A continuación te presentamos algunos enlaces y sugerencias básicas para comenzar a navegar,
si tienes alguna duda, contacta a cualquier moderador, estamos para ayudarte.
Reglas y temas del foro.
En esta liga encontrarás las reglas, así como los distintos temas de interés.
** you do not have permission to see this link **
Buscar.
El buscador es tu amigo, sácale jugo.
Perfil.
Personaliza tu perfil, ponle tu sello.
Mensajes.
Comunícate directamente con otros usuarios a través de mensajes personales (MP)
Media.
Checa y/o postea fotos y videos de nuestros eventos, motos y temas bikers
Lleva al foro en tu teléfono celular.
Ahora puedes usar TAPATALK (Android, iOS, Windows) desde tu celular para acceder, contestar posts, subir fotos y recibir notificaciones en tiempo real, búscala con tu proveedor de aplicaciones.
Ven a los tradicionales Juebebes.
Si radicas o estás en: DF, Área Metropolitana y/o León; ven y conoce a la banda personalmente, tenemos sedes oficiales y nos reunimos a partir de las 8 PM. Glorificamos la convivencia, la camaradería y el respeto, no así el exceso.
Satélite Cantina El Callejón
Carlos Arellano 10-B
Circuito Centro Comercial
Condesa
SANTA JULIA
Baja California esquina Saltillo
Col. Condesa
México, D. F.
BJX Shannon`s león
Blvd. Morelos 1506 local 33
Balcones del campestre
(placita campestre)
León, Gto.
La tradición milenaria de este H. Foro, dice que el nuevo forero deberá invitar una rondita de chelas (cartón) a los asistentes, en presencia de un Moderador, se tomará una foto del ritual y será publicada en el foro.
Saludos y disfruta
89
79
1 Guest(s)