● FORO SPORTSTER ●
Muchas Gracias a todos por recibirme como solo ustedes saben! pues con gusto acepto propuestas para el nombre de mi sportster, y pues si la mayoría de las carreteras por aquí son rectas, sin embargo hay algunas carreteras muy divertidas y muchos sitios que visitar, ruinas, cenotes, playas, haciendas… y ni que decir de la comida, en cada rodada se puede ir a probar de algún guiso exquisito dela comida típica de aquí. aquí les esperamos cuando quieran!!!
Hola y bienvenido!!!
Muy padre tu moto y que dice tu papa le gusto manejarla? se hará harlero tmb? salen juntos a rodar?
Te recomiendo no hacerle caso a Dimitri (mi punto de vista)
"….tambien puedes solicitar que la gente del foro la bautice… "
Luego se manchan
Entre tu moto y tu debe de haber una relación y tu vida depende de esa relación .
No creo que te de mucha ilusión en subirte a la "bochita blanca" o alguna otra cosa que a alguien se le haga gracioso
ES TUYA AMALA !!!!!!!
Hola Moises!
Soy Carlos igual de Merida, y hace como un mes compre la que por lo que veo era tu Sportster, ya la lleve a la Harley y esta en muy buenas conidiciones, solo con 2800 kms!!! gracias por cuidarla tanto, muchas veces uno no se pone a pensar que tarde o temprano nos vamos a deshacer de un vehiculo, ya sea un coche o una moto y que cuidando los detalles le vamos a dar un plus y un muy buen precio de reventa, en fin tu moto cayo en buenas manos!! Saludos!
89
77
1 Guest(s)