● FORO SPORTSTER ●
Orale! Perdón por no decir más es que estaba en mi trabajo cuando abrí mi cuenta, soy de Guatemala y me encanta viajar, estoy planeando ir a visitar México, como les decía es mi primera sportster y espero encontrar consejo de personas sabias en el tema de las Harley, mucho gusto a todos y felicidades por este fenomenal foro en donde he logrado despejar muchas dudas, 🙂
[quote author=Vico5595 link=topic=11800.msg163241#msg163241 date=1548122093]
Orale! Perdón por no decir más es que estaba en mi trabajo cuando abrí mi cuenta, soy de Guatemala y me encanta viajar, estoy planeando ir a visitar México, como les decía es mi primera sportster y espero encontrar consejo de personas sabias en el tema de las Harley, mucho gusto a todos y felicidades por este fenomenal foro en donde he logrado despejar muchas dudas, 🙂
Bienvenido a este tu foro, aquí es tu foro. Saludos desde el Bajío.
Cuando tienes planeador visitar por acá y que ciudades.
Bienvenido @Vico5595
Has llegado al mejor foro de América Latina, como bien señalas la información es amplia y la camaradería mejor, así que seguir el foro e interactuar en los diferentes temas.
Chula al Sportster bicolor; verde/negro, ahora le falta que le montes la defensa para protección de ambos.
Bueno aquí te dejo la convocatoría Sportster Nation, que nos distingue y es sin fronteras,
** you do not have permission to see this link **
Si esta te ha interesado el Sportster Nation sube la foto de tu odometro o envía a la un moderador del foro.
** you do not have permission to see this link **
[quote author=Vico5595 link=topic=11800.msg163241#msg163241 date=1548122093]
Hola gracias por la presentacion.
bienvenido este es tu foro, utiliza el buscador existen muchos temas por demas interesantes
progama tu visita para mayo en ese mes tenemos nuestro evento se llama la Cartoniza se realiza en el centro de Pais, Guanajuato, consideralo, te seguro que no te vas a arrepentir..
saludos.
13
1
1 Guest(s)