● FORO SPORTSTER ●
Me presento me llamo Gerardo, vivo cerca de perinorte pero tambien ando cerca de la glorieta de insurgentes y tengo una sportster 2008. Ya lleva unos 2 meses que la tengo pero no habia podido registrarme no se porque no me dejaba la pagina.
Es la unica foto que tengo jaja y eso porque alguien mas me la tomo.
Dispuesto a salir a RODAR 🙂 y mejor si es acompañado.
[Permission to view this image is denied]
Con gusto de conocer a toda la banda
Bonita tu moto @Jerry1912
Qué bueno que ya lograste entrar al grupo y postear.
Visítanos en las sedes los días jueves y por supuesto conocerás ahí a la banda.
Atento a las rodadas, para salir en grupo.
Fotos del odometro y al Sportster Nation para iniciar el conteo de los kilómetros.
** you do not have permission to see this link **
Bienvenido Jerry1912, recureda lo que el mismos cristo dijo: "Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos" así que considerate uno de estos últimos por haber entrado al foro jejeje
Mentira, este foro esta lleno de camaraderia, buenas vibras y excelentes personas sedientas, 8)
Bonita máquina, solo le hace falta una defensa
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
Jerry bienvenido ta padre tu maquina pero dinos que tanto has rodado, y desde cuando pronto saldra una rodada NOVATERA para que te apuntes, seas novato en esto de las manejadas o en grupo para que te apersones.
Salu2
PD. ya te pondran las sedes de los ya clasicos juevebes para que te unas a cualesquiera de ellas.
Pues moto he manejado desde hace poco menos de 1 año (una mas chica) una suzuki (vendida) pero como comente hace unos 2 meses compre esta y la verdad es que no se me ha complicado. A carretera he salido unas 3 veces pero han sido recorridos cortos ida y vuelta unos 300km. Pero me apunto a la salida NOVATERA todo sea por aprender mas y rodar.
Ahora quien me explica que tienen en contra de el azul jajaja ???
Y donde son las reuniones.
No es en contra, existe la leyenda urbana en el foro que las Harley son rápidas, pero si el color es azul este le da más potencia a tu vehículo y después de que moto rebasa los 180 km ves un túnel de luz.
No te puedo cobfirmar ya que la que conduzco es naranja 🙁
Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk
Bienvenido @jerry1912 llegas a buen lugar, para saciar esas ansias locas acumuladas durante dos meses que la página se puso sus moños y no te dejaba entrar a presumir esa bella Sportster, caele al Juevebes Biker característico, (te llevas tu bolita de estambre, para las chambritas, esta semana toca de color amarillo, jajaja), date vuelo con el buscador y si algo no entiendes o tienes dudas, expláyate canijo!!!!
89
72
1 Guest(s)