● FORO SPORTSTER ●
hola a todos pues pasando a presentarme, ya tengo un par de semanas leyendolos, mi nombre es Daniel Montero tengo 28 años y vivo en Queretaro, hace apenas un mes adquiri una iron 2014 negro mate, que puedo decir, despues de algunos meses de pensarmelo me decidi por el tema de lo peligroso y todo pero me dije "si no es ahora… cuando, ahora puedo… mañana no se" asi que un buen dia me pase por la agencia y la compre, la iron es una moto que me gusta mucho por ser toda negra (bueno algunos detalles en cromo, etc) su forma etc, si tal vez no sea las comoda, potente, veloz, etc, pero como dicen por aqui es la que me gusta y punto 😉
Ahora estoy en la fase de "personalizacion" y de conocer mas de este mundo, ya que es mi primer moto (aunque se "andar" en moto desde hace ya varios años), asi que por aqui estare dando lata preguntando algunas cosas y buscando en "el tianguis" algunos accesorios jajaja
como les comento soy de queretaro, espera encontrar aqui mas bikers de queretaro y poder asistir a sus reuniones en df, etc
me despido, les dejo unas fotillos de mi maquina
saludos
Pues bien venido, aqui hay mucha info, recuerda que algunas modificaciones afectan a la garantía de tu bike, lo primero que te recomiendo es volteale los espejos que seguro no has de ver nada ja ja ja, solo es quitar y poner dos tuerquitas y la diferencia es muyy grande, creo que todo ponemos la misma cara de no me la creo cuando nos montamos a nuestra nueva HD.
Así salio igualita la mía en enero de este año XD.
Saludos.
Bienvenido al foro.
Hay mucho por aprender, eso es poca madre de comprarse una moto; la vida toma una nueva dimensión, cambia tu forma de ver la vida porque andas en moto, te vistes para la moto, ahorras para la moto, te ríes del tráfico y tus tiempos cambian porque andas en moto.
Eres un afortunado, pocas personas antes de los 30 se hacen de una HD, gózala, rueda con cautela, defensivo, agresivo y cuídate.
Muchas personas van a hablar de todos los inconvenientes de la moto, mejor pregúntales cómo evitarlo, las personas abundan en los problemas no en las soluciones.
Saludos y métele riquis.
Welcome Chief!!…
Ahora que estas aquí vale la pena entrar a leer los distintos temas y charlas que se tienen, algunos ilustran bastante, otros abren el panorama de forma muy objetiva.
Como dice Gio inscríbete al Sportster Nation. Ya le sacaste foto a tu odometro? , si no es así saca la foto del kilometraje que tiene y mándala a uno de los moderadores.
A rodar!!
gracias a todos por sus comentarios!!!
siii mis hermanos me dicen lo mismo que una harley como primera moto y antes de los 30 esta excelente!!
GUSLOGICT eso de la foto del odometro como o para que es? es mera duda eh! nada mal plan pero me causo intriga! ;D
y si buscare el video de la biblia de las curvas para ver como va la teoria!
gracias!!!
saludos y por aqui andamos!
BIENVENIDO CHIEF, Felicidades es una de las motos mas bonitas, con la que te vas a divertir, personalízala hazla tuya, vives en un estado muy bonito y que visitamos mucho ya que cuentas con una de las mejores HD que hay, tienes la oportunidad de rodar por muchos lugares cercanos a tu ciudad hazlo goza la carreta el paisaje su rincones, restaurantes, gente etc.. mientras manejas goza del sonido de tu moto sus cambios y etc….
De este lado tienes un camarada cuando se te ofrezca
13
3
1 Guest(s)