● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
La paloma que ya no es paloma … video de proyecto Sportster 2001
411 Posts
(Offline)
1
January 3, 2010 – 11:25 am
Print

Estimados amigos, ahora les escribo no sin antes agradecer la bienvenida para un servidor en el post que publiqué de presentación en su momento, ahora quiero compartirles el avance que he tenido en estos 7 dias naturales pero 3 efectivos de trabajo en mi máquina..

Se aceptan observaciones y críticas , gracias a todos ustedes…

[Permission to view this media is denied]

653 Posts
(Offline)
2
January 3, 2010 – 3:40 pm
Print

Ah caon! Bien SKY- Coooool. me da un aire de Rat-Bike. muy buena opcion, mejoro!

411 Posts
(Offline)
3
January 3, 2010 – 4:51 pm
Print

Gracias amigo, ahi vamos , en este momento me encuentro puliendo piezas !! Un abrazo

4
January 3, 2010 – 6:32 pm
Print

Felicidades mi Joven Jedi! Lo mejor de todo esque tú lo hiciste por propia mano y eso cuenta un chingo! la moto esta en el momento justo para que le hagas todas las adaptaciones que tengas en mente para ponerle tu propio estilo! Y qué vas a hacer con los escápes?… obvio vas a quitar silenciadores! pero que le vas a poner?… escapes de marca completos ó vas a fabricar las puras colas?…
saludos felicitaciones y seguimos atentos a la mutación de la "nena"!

No mam#"! nada más de ver proyectos así se me antoja hacer unas pinches locurotototas con las XL ya que puedes hacer un chingo de cosas desde hacerlas chopperzotas,Bobbers,Gordas ó hasta unas retro con los mandos atrazados tipo como las Coffe Racer!!!

411 Posts
(Offline)
5
January 3, 2010 – 7:27 pm
Print

Si, de momento la voy a dejar asi, cromar algunas piezas, estoy buscando la punta que me hace falta, si alguien sabe de alguna hagamelo saber porfa, o bien si alguien tiene un par de puntas diferentes tambien, gracias amigos por sus amables comentarios

6
January 3, 2010 – 8:42 pm
Print

Orale que mega chamba jeje, se ve que va a quedar perrona, si necesitas algo tengo algunas cosas originales de mi sportster como escapes, posapies, y alguna que otra cosa ponte en contacto bro.

Suerte!!

411 Posts
(Offline)
7
January 3, 2010 – 9:58 pm
Print

Gracias Chuyhd, tendras la otra punta que me hace falta o como son tus escapes, asi como posapies traseros necesito y un espejo, gracias Chuy !!!!

8
January 3, 2010 – 11:23 pm
Print

Bien chabón!!!

Es bueno ver que se le mete mano sin necesidad de pagar a un tercero.

Bien.

411 Posts
(Offline)
9
January 4, 2010 – 12:09 am
Print

Tengo las manos madreadisimas pero estoy contento !!!!

10
January 4, 2010 – 12:30 am
Print

Mi Güen Skywalker! ahi tengo unos escapes completos originales para XL 92-94 usadones en buen estado X si te interesan los puros silenciadores o necesitas tambien las salidas de los cilindros! cualquier cosa estamos al tanto por privado!

411 Posts
(Offline)
11
January 4, 2010 – 2:33 am
Print

Ya esta al privado, gracias

418 Posts
(Offline)
12
January 4, 2010 – 7:34 am
Print

esta quedando muy bien por que no vas por unas drag pipes o avientate la fabricacion par ami gusto la linea transversal de las originales le quita bastante vista.
saludos

13
January 4, 2010 – 5:53 pm
Print

Muchas Felicidades por el rumbo que lleva el proyecto, por lo que se ve va a quedar de lujo… Muy bien.
La calca que hiciste de tu logo y pusiste en la salpicadera trasera te quedo de super lujo.
Muy buen trabajo……………………..

98 Posts
(Offline)
14
January 4, 2010 – 6:13 pm
Print

Excelente trabajo, me gusto mucho el logo lateral de tanque. Felicidades. podrías platicar de donde conseguiste la moto y todo el cuento de como estaba, por que el vídeo me dejo un sabor de saber por que estaba así esa sportster.

681 Posts
(Offline)
15
January 4, 2010 – 6:33 pm
Print

eso es velocidad, buena chamba y suerte con la black paloma!

206 Posts
(Offline)
16
January 4, 2010 – 7:01 pm
Print

Felicidades brother . . . . .

Va quedadno de poca. . y sobre todo que es tu propio trabajo . . .

Oye y quien te hizo las calcomanias . . . .?

Saludos

411 Posts
(Offline)
17
January 4, 2010 – 7:23 pm
Print

Ok, gracias por sus amables comentarios, en estos momentos vengo regresando pues ando buscando unas puntas para ponerle, bien, la moto llegó a mi pues la solicité en mi trabajo debido a que me es mas fácil moverme en la ciudad y acabo de vender mi moto cabe mencionar que en los ultimos años he tenido de pista y mi primer moto fue hace 6 años y era una 150cc, pasó el tiempo y he recorrido honda, suzuki y kawa pero habia algo que me decía que mi verdadero estilo es Chopper……

Un fuerte rumor corría que habia una moto desde hace dos años que no la prendían por que no le encontraban la falla y aparte no habia presupuesto, a lo que dije que si, que la moto que fuera me la dieran y que yo la ponia a punto, asi fue, el 24 de diciembre a las 12:15 del día me hicieron entrega de la Sportster, me la llevé en una unidad a la casa en calidad de bulto y en ese momento empezé a trabajar, Primero por que no prendía…. Fusibles, Despues Clutch, Despues alineación de llanta, despues etc etc etc

Fue entonces cuando vi que necesitaba cambiarle el estilo y quedó como hasta ahora está… Solo faltan sus puntas y actualizaré el video para que ahora si sea completo en la primera Fase.

La segunda fase consiste en la aerografía, pero esa… es otra historia……

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios y apoyo en este proyecto.

242 Posts
(Offline)
18
January 4, 2010 – 7:27 pm
Print

Buen trabajo de restauracion sigue mandando informacion para ver como se ve ya terminada felicidades

411 Posts
(Offline)
19
January 4, 2010 – 7:27 pm
Print

Para quien pregunta de las calcomanias, me las hace un amigo que le apodo el QSL, es famoso entre los pisteros de la zona de Coacalco por sus trabajos en vinil y reflejante 3M, en el caso de la Harley todas sus calcas son en reflejando 3M, este guey es tan bueno que si traes un diseño aun en una foto de celular , la hace identica, es muy bueno y es buen amigo, cuando quieran les digo donde esta o si son varios vamos en grupo para que nos haga calcas del club a un precio muy muy economico, cualquier cosa mi cel es 5537311144

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1