● FORO SPORTSTER ●
Buenos y nublados días banda, pues primero que nada me presento, me llamo Brian los cutes me conoce como " el chicles" y pues les cuento que ya tengo un ratito registrado pero la neta ps la chamba me ha traído en chinga, espero y sean comprensivos :p sin embargo eso no me exime de cumplir con el alto deber de tirar mi respectivo cartón de chelas, así que en cuanto pueda me daré una vuelta para invitarlo, mi maquina es una Sportster XL 883 R, la neta me hace falta mucho que aprender por que apenas tengo unos 4 meses con ella y es mi primera joya, pero bueno prometo echarle ganas para aprender de los master de esta web.
y por lo demás pues aprovecho para desearles felices fiestas a todos y cada uno de ustedes y háganlo extensivo para sus familias. un abrazo.
Pues bueno mis hermanos pues despues de las grandes resacas navideñas pues les cuento que vivo en df por trabajo , y por que naci aqui jajaja, normalmete los rumbos donde ruedo es el sur, cerca de coyoacan donde tienen su casa, aparte de que mi "Garota" es mi medio de transporte para la chamba, aun que bueno la estoy sufriendo con el frio de invierno pero bueno, y bueno pasando el año nuevo me hare presente al iron a invitar mi respectivocarton y a conocer a la banda ahi les dejo foto de "la garota"
89
81
1 Guest(s)