● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Felicies fiestas BIKERS y presentación – SILVERGUARD2417
1
December 24, 2014 – 3:59 pm
Print

Buenos y nublados días banda, pues primero que nada me presento, me llamo Brian los cutes me conoce como " el chicles" y pues les cuento que ya tengo un ratito registrado pero la neta ps la chamba me ha traído en chinga, espero y sean comprensivos :p sin embargo eso no me exime de cumplir con el alto deber de tirar mi respectivo cartón de chelas, así que en cuanto pueda me daré una vuelta para invitarlo, mi maquina es una Sportster XL 883 R, la neta me hace falta mucho que aprender por que apenas tengo unos 4 meses con ella y es mi primera joya, pero bueno prometo echarle ganas para aprender de los master de esta web.

y por lo demás pues aprovecho para desearles felices fiestas a todos y cada uno de ustedes y háganlo extensivo para sus familias. un abrazo.

642 Posts
(Offline)
2
December 24, 2014 – 5:45 pm
Print

Bien por la moto mi querido Chicles 🙂  Todo aprendizaje es con calma y practica.

Puestos para ese carton y recuerda "cuando tomes NO manejes la Sportster.."  😉

Un abrazo extrensivo a tu familia

830 Posts
(Offline)
3
December 24, 2014 – 6:52 pm
Print

Pues gracias y feliz navida chicles, este foro esta de poca, solo te falta la foto de tu sportster para completar esa buena presentación, échale un vistazo a las reglas del foro, las iniciativas, las sedes de reunión, utiliza el buscador y a leer que hay mucho que aprender.

1 Posts
(Offline)
4
December 25, 2014 – 2:49 am
Print

Bienvenido estimado.

Ahora regístrate en el Sportster Nation, saca foto de tu odometro y regístralo con los moderadores.

Esperamos la foto de tu moto.

Cuentanos mas por qué zona ruedas ?

3909 Posts
(Offline)
5
December 26, 2014 – 6:21 am
Print

no foto no moto

1006 Posts
(Offline)
6
December 26, 2014 – 11:44 am
Print

Bienvenido chicles, cuenta mas de ti. Por donde ruedas, a que te dedicas…etc. Para que te conozcamos mas.

534 Posts
(Offline)
7
December 26, 2014 – 3:32 pm
Print

Chingonas las R, pero la foto?

8
December 26, 2014 – 11:23 pm
Print

Pues bueno mis hermanos pues despues de las grandes resacas navideñas pues les cuento que vivo en df por trabajo , y por que naci aqui jajaja, normalmete los rumbos donde ruedo es el sur, cerca de coyoacan donde tienen su casa, aparte de que mi "Garota" es mi medio de transporte para la chamba, aun que bueno la estoy sufriendo con el frio de invierno pero bueno, y bueno pasando el año nuevo me hare presente al iron a  invitar mi respectivocarton y a conocer a la banda ahi les dejo foto de "la garota"

4003 Posts
(Offline)
9
December 27, 2014 – 10:07 am
Print

Una Racing negra.
Qué chida.
De esa moto me pasa un resto que el asiento tiene un acabado con hoyitos bien chido.
Una joyita porque ademas no se consigue más.
Bienvenido al foro.

584 Posts
(Offline)
10
December 28, 2014 – 2:46 am
Print

ese chicles !!!!! bienvenido, tu jarli esta bien chingona ahorita me acorde que una así pero en color naranja pudo ser mi primer jarli.
porque chicles??
pues invitado al Iron todos los jueves, caele para que conozcas a la banda

1 Posts
(Offline)
11
December 28, 2014 – 5:32 am
Print

Bien por esa "R" chicles.

Pues todos andamos igual la resaca navideña y viene la de noche vieja!

Te esperamos en el Iron para ese Carton y será un gusto compartir charla.

Salu2…

12
January 17, 2015 – 3:21 pm
Print

Jajaja pues bueno después de 1000 años ya subo la foto de mi presentación, perdón pero ps es que en la chamba me negrean cabron, pero bueno en fin aquí seguimos rodando, espero caerles este dominguito a alguien que vaya a rodar por la zona norte, un abrazo bro´s……

1 Posts
(Offline)
13
January 18, 2015 – 1:29 am
Print

Fue un gusto Colega compartir y que bueno que ya te integraste.

A rodar, que este domingo hay rodada en Real del Monte y bastantes integrantes del Sportster estarán.

2858 Posts
(Offline)
14
January 24, 2015 – 3:41 pm
Print

Gracias por la presentación pues ya ni como Reclamar carton si se encuetra liquidado

checate Sport NAtion y registrate acomula y recibe con honor tus parches
Saludos

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1