● FORO SPORTSTER ●
Y nosotros esperamos que ya te caigas con tu respectivo carton….ja, ja, ja………
Para que la reinita que me toco llevar padeciera menos, le meti un poquitin el acelerador en el viaducto (a la moto)……ja, ja, ja….casi me quedo hablando solo, en un columpio ya mero y salia volando…..que buen reven se armo, hay que hacer un justo reconocimiento a Terry y Giovanni que se pusieron a mano con la bienvenida….sugiero que a los demas les hagamos su bautizo en la mas pura tradcion que ya conocieron Almeja y Josh…..
Sres:
pues como dicen un muy excelente ultimo juevebes! buena forma de despedir el 2008!
ya saben que para iniciar bien el año el jueves 1 de enero si va a haber juevebes!
JEOVAS: ese tipo de nuevos si son bienvenidos!..jeje nomas llego y dijo "que donde pago el carton", chido!
el "pare de dar aventones " VICBOLS tambien cumplio con su carton! y su regalo creo que se lo dio el "PARTY BOY"…jeje
TERRY y SERGIO: vientos por el otro carton, pero como se fueron a
michas les sigue faltando poner otro…jejeje
el amigo de BH tambien se mocho como con un cuarto de carton! bien man, aunque ya te tienes que registrar y pa la otra prestale tu casco a la chava no seas cabron!
vientos a toda la banda!
banda, ya estan algunas fotos en el album de la taberna, son pocas, por razones que muchos ya sabes, ojala los otros que tomaron fotos, las suban pronto.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS, QUE EL SEÑOR LOS COLME DE BENDICIONES Y EL PROXIMO AÑO ESTE LLENO DE EXITOS Y ALEGRIAS.
a los que vayan a salir de vacaciones (sea moto o lata u lo que sea) vayan con cuidado. nos vemos el proximo año.
agradezco a Dios el haber encontrado un grupo de amigos, con los cuales compartir una pasion como lo es HD, en los cuales uno se puede apoyar siempre, no importa donde nos encontremos por lo republica.
mis mejores deseos a todos..
bien diria el VICBOLS…..
cc….pare de chorear jajaja
Hola a todos,
Soy "el amigo de BH". Pues cumpli con mi dotacion de chelas. Ojala y no suban las fotos de ese jueves y si las suben pues ya que. A la dama que me asignaron para llevar a su casa no le preste el casco porque ella nunca me lo pidio, o sera que no la escuche por el escandalo de mis escapes? Ademas, que chava se sube a la moto de un desconocido con cara de maloso como yo? Cabe aclara que me porte bien, dentro de lo que cabe.
Ojala y haya banda que quiera reunirse y hacer juebebes este 25 de dic porque a mi se me hace un dia muy aburrido. Si no son muchos nos podemos reunir en mi casa.
sALudos
14
1
1 Guest(s)