● FORO SPORTSTER ●
Estimados Foreros
los esperamos para la celebraciòn del ultimo juevebes oficial del 2008, el que sigue es 25 y pues no se va armar nada… asi que la asistencia es obligatoria o seran sancionados con unos cartones pal dia de reyes!
tambien es probablemente el ultimo juevebes que asista la FAMILIA BORIS debido su cambio de locacion, por tal motivo pues sera la despedida oficial…
el lugar sera en el CIELO misma hora….
Aparte de la despedida tenemos que festejar
1.- Vick Vols por su cumple que fue el 13 (Muchas felicidades, espero la hayas pasado genial) y un chin chin para tus albañiles que nos amargaron la fiesta. :cheers
2.- El dia 20 es cumple de nuestro querido amigo Roman :biker1
3.-El dia 22 tambien cumple otro querido y buen amigo (Predator) :cheers
4.- Y que tengo vacaciones del 19 de dic al 6 de Enero 😀
pues OCURIEL ya cumpliò con poner su carton pero como se cambiò el nombre a CANITO/DOBER pues le hace falta poner el nuevo carton…jejeje
TORTAS: se mochò con una ronda de shelitas pero siempre se puede poner a mano con el resto del carton!…jeje
TERRY: hoy seria buen dia para poner voluntariamente tu carton…aunque en realidad son 2 porque tambien hubo cambio de nombre..jeje
VICBOLS: pone sus dos cartones por daño moral!
y pues si cae algun nuevo lo pues le tocarà poner, no le saquen los precios del cielo son BARA, BARA….
nos vemos, desde las 7 (TRATARE) para ver si vemos al buen GAS!
que rollo banda? espero la hayan pasado poca madre, como saben me tuve q salir de urgencia, y ni media chela me pude echar, espero que en enero me reponga de lo que no chupe ayer.
darkgabe, no eres el unico chambeando crudo, me uno a tu dolor, auqnue sea otro tipo de cruda es igual de fastidiosa.
una disculpa a todos de los que no me pude despedir.
saludos y un abrazo
13
2
1 Guest(s)