● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
PRIMERAS FOTOS EXPOMOTO 2010 AQUI !!!
411 Posts
(Offline)
1
July 15, 2010 – 2:08 am
PrintQuote

QUERIDOS AMIGOS, ES PARA MI UN HONOR PRESENTARLES UNA PROBADITA ANTES QUE NADIE DE LO QUE HAY EN EXPOMOTO 2010, LOS ESPERO EN EL STAND DE LA SSP PARA QUE SE HAGAN SU PRUEBA DE ALCOHOLIMETRO !!!!!

UN ABRAZO !!!!

2
July 15, 2010 – 3:59 am
PrintQuote

ta chida la motito de la tira

411 Posts
(Offline)
3
July 15, 2010 – 4:09 am
PrintQuote

Asi es, la que me dejo asombrado fue la HD , hasta llantas de competencia , sistema NOS y toda la cosa, una chulada, y no es por nada pero el Stand de Harley es el mas chingon, y uno de los mas grandes !!!

2007 Posts
(Offline)
4
July 15, 2010 – 1:28 pm
PrintQuote

NO DEJEN DE SUBIR FOTOS CUANDO ESTE A TODO SU ESPLENDOR LA EXPO MOTO PARA LOS FUEREÑOS QUE NO PODEMOS ESTAR POR EL DF…..
GRACIAS POR LA APORTACION…. SALUDOS DESDE GUADALAJARA

411 Posts
(Offline)
5
July 15, 2010 – 1:54 pm
PrintQuote

Asi es, en este momento estoy saliendo para alla, trataré de tomar las mas fotos posibles de harley y customs, un abrazo !!

193 Posts
(Offline)
6
July 15, 2010 – 3:33 pm
PrintQuote

De a que hora a que hora es? es todo el fin cierto? Saludos… y no agarres muchos con el alcoholimetro no seas gacho… jajaja

2854 Posts
(Offline)
7
July 15, 2010 – 3:35 pm
PrintQuote

jajaj Chale..!!! cuidado con el Sky.. no vaya a ser ke le baje unos cromitos a las HD…!!! jajajaj

1442 Posts
(Offline)
8
July 16, 2010 – 1:15 am
PrintQuote

la polecia siempre alerta saludos k.

349 Posts
(Offline)
9
July 16, 2010 – 2:29 am
PrintQuote

Hoy fui a la Expo.

Pero cual fue mi sorpresa que me la imagine mejor, encontre al Sky y algunos amigos de Ajusco y Bolivar, pero la verdad muy mal organizada, mal montados los stand´s y ni siquiera las modelos estaban bien.

Estaba en DIrector de Seguridad Pública, con todo su sequito, llamando la antención, pero de ahí nada mas.

Realmente sali desepcionado.

56 Posts
(Offline)
10
July 16, 2010 – 3:55 am
PrintQuote

Mi aportacion al foro, este fin regreso a la expo y ahora si le tomo fotos a las motos … jajajajaja ….

Saludos.

2007 Posts
(Offline)
11
July 16, 2010 – 3:25 pm
PrintQuote

ESO ES TODO !!!! TODOS QUEREMOS VER MOTOS…… PERO TAMBIEN NALG….. YA QUE ESTAMOS PECANDO DE ENVIDIOSOS…. PEQUEMOS BIEN !!!!

12
July 16, 2010 – 7:11 pm
PrintQuote

no pues a unque no son motos tambien estan chulas jejejeje

80 Posts
(Offline)
13
July 16, 2010 – 8:42 pm
PrintQuote

En conclusión de los que han asistido, vale la pena o no? el costo de entrada a motociclistas si tiene descuento con el estacionamiento?, cuanto cuesta el estacionamiento?

Saludos.

177 Posts
(Offline)
14
July 16, 2010 – 9:53 pm
PrintQuote

Perfecto fotos de motos¡¡¡¡¡ la verdad que las edecanes parecen de Halloween, que no habia presupuesto??????????

226 Posts
(Offline)
15
July 16, 2010 – 10:18 pm
PrintQuote

La entrada cuesta 120 por piocha; si vas en moto pagas 55 de estacionamiento y con eso te dan un ticket de descuento del 50% en la entrada (sólo piloto) y si vas solo pagas entonces 115 en total.

Ahora puedes dejar la moto en la banqueta de enfrente y pagas tus 120. No se si alguna revista (motociclismo, 400CC u otra) traiga cupón de descuento.

El stand de HD no tiene más que motos y si conoces a alguno de los empleados que están por allí (no se si los van a rolar, pero mandaron a uno o dos de cada tienda), igual y te invitan una chelita. Está por allí Maldonado, Guerrero Biker y uno que otro más que vale la pena, si es que piensa comprar, pero no creas que bajan precios; bueno hasta el Skywalker anda por allí con el chupimetro.

382 Posts
(Offline)
16
July 16, 2010 – 10:52 pm
PrintQuote

Pues……
cada quien, fuie el dia de ayer y no me gusto mucho, ,,,,,
Cada vez lo veo mas pequeno el evento, menos edecanes mmmm ya ni siquiera se puso el Show de Acrobacias, de precios, pues no vi tampoco nada que valiera la pena, igual esperarse hasta el domingo al cierre,
pero en lo personal no me agrado mucho,, solo esta bien para pasar el rato, tomar unas chelitas, darl el roll pero si duele pagar los 120, o 115 pesotes,,

saludos

Mike

Mike

411 Posts
(Offline)
17
July 17, 2010 – 8:52 am
PrintQuote

Es verdad… muy pobre, pero bueno, algun dia mejorarà no creen ???

56 Posts
(Offline)
18
July 18, 2010 – 4:11 am
PrintQuote

Aqui les pongo algunas fotos,

Saludos.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats: