● FORO SPORTSTER ●
Hoy fui a la Expo.
Pero cual fue mi sorpresa que me la imagine mejor, encontre al Sky y algunos amigos de Ajusco y Bolivar, pero la verdad muy mal organizada, mal montados los stand´s y ni siquiera las modelos estaban bien.
Estaba en DIrector de Seguridad Pública, con todo su sequito, llamando la antención, pero de ahí nada mas.
Realmente sali desepcionado.
La entrada cuesta 120 por piocha; si vas en moto pagas 55 de estacionamiento y con eso te dan un ticket de descuento del 50% en la entrada (sólo piloto) y si vas solo pagas entonces 115 en total.
Ahora puedes dejar la moto en la banqueta de enfrente y pagas tus 120. No se si alguna revista (motociclismo, 400CC u otra) traiga cupón de descuento.
El stand de HD no tiene más que motos y si conoces a alguno de los empleados que están por allí (no se si los van a rolar, pero mandaron a uno o dos de cada tienda), igual y te invitan una chelita. Está por allí Maldonado, Guerrero Biker y uno que otro más que vale la pena, si es que piensa comprar, pero no creas que bajan precios; bueno hasta el Skywalker anda por allí con el chupimetro.
Pues……
cada quien, fuie el dia de ayer y no me gusto mucho, ,,,,,
Cada vez lo veo mas pequeno el evento, menos edecanes mmmm ya ni siquiera se puso el Show de Acrobacias, de precios, pues no vi tampoco nada que valiera la pena, igual esperarse hasta el domingo al cierre,
pero en lo personal no me agrado mucho,, solo esta bien para pasar el rato, tomar unas chelitas, darl el roll pero si duele pagar los 120, o 115 pesotes,,
saludos
Mike
Mike
86
73
1 Guest(s)