● FORO SPORTSTER ●
a pues si no hay pedo, yo llevo una botellita de Tequila, como ven ??
El CIELO es un lugar que los juevebes abren en la noche exclusivamente para la banda del SPORTSTER CC e invitados…ahi venden todo y si bien nos dan chance de que pongamos la musica y metamos comida pues no deja de ser un bussines y pues el bussines es el trago…si quieres llevar una botella de tequila pues se te cobra descorche!
Ahora si te resulta muy caro o algo asi pues arma un open house en tu casa e invitas a toda la banda! seguro es mas varas!
no chingues!
Pues hoy voy a saber si de verdad existen los milagros si es cierto que isuarez despues de 10 meses y como 300 mil recordatorios por fin llega el dia esperado de los artones de isurez y que antes diga que le va a salir barato 2 cartuchos porque debe como 30 minimo asi que hay nos vemos ya saben que yo llego despues de las 10 si libro el alcoholimetro
Sres:
buen juevebes! Un gusto conocer a todos los nuevos Angel, Danny, Gustragof,!
el ISUAREX no cumplio porque unicamente puso un carton! pero dice que lo pagara por letras! por tanto por el momento unicamente diganle "I" tendra que pagar el SUAREX.
Se rompio el record cartonero con 6! gracias a todos los que se mocharon con el cartucho!
Como siempre un placer saludar a la banda mazatleca! chido por el DIMITRI y PAULO!
la peda termino a las 3 am!
Sigo pedo no manchen!
A güevo que buena cartoniza y buena banda…
Un chingo de motos, motos, maquinas, me refiero. Me alegra haber colaborado para romper el record, y por su pollo gracias a todos los que tambien pusieron su cartulina. Un gustazo la banda. Eso si, saquen el gueitorei por que de veras, se ve que va a estar buena la cruxxx….
Y espero pa la proxima seguir oyendo a Body Count en el cielo, eso si que es chingon!!
fotos, fotosssssssssssssss
ayer delinquimos gracias al patrocinio de Suarex y los demas cartoneros.
gracias por el buen recibimiento , Miss Gaga un gustazo al igual que a los foreros de antaño, y a los recien llegados.
tenia ganas de platicar con Fuertes pero huyo temprano.
Angel el lunes traigo el escape a la ofna luego nos vemos
saludos
Luiyi
89
88
1 Guest(s)