● FORO SPORTSTER ●
POR FIN ISUAREZ A QUE HORA ME PUEDO TOMAR UNA CHELA DE UNO DE TUS 54 CARTONES?
EN VERDAD SOLO VOY POR ESO Y ES EN SERIO!!
SE HA LEVANTADO TANTA POLEMICA CON TUS 54 CARTONES JAJAJAJAJAJA QUE NO ME LO PUEDO PERDER Y MIRA QUE EL VIERNES SALGO AL ALBA A GUADALAJARA Y ESTOY DISPUESTA A LA DESVELADA POR VER ESOS CARTONES.
BESOS
Pos cuentes con todos esos mas el mio! yo igual que Lady Gaga salgo de chamba a la hermana republica regia, pero como ya confirmaron que es pedota ni modo de no asistir, como decia mi buen German Dehesa "aiquir!" y pos ahi taremos, yo, moto y cartoncillo!!!! (el burro primero!)
Al menos unas cuantas chelitas si nos empujamos! i`iñor!!!!
El Mismisimo Gustragof!
Despues de poner su carton podran opinar antes ni madres.
Se esta poniendo rudo (cincuenta y tan…… cartuchos del iSUARES y los de la bada nueva que ya prometio) Creo que voy a tener que empezar tramitar un amparo.
Lo que siento es que me saldra un poquito caro pero ni pedo
Que el KRUSSS se baje por las chelas…….
Shiale! como que "el hermano descarriado del Goofy…."
Y por que me limitan, que no podre llegar tempra tambien??? recuerden, hay que empezar temprano pa terminar tarde!
creo que llegare como a las 8:30….
No hay pex si llego enlatado verdad???? o ya de plano a pata por lo del alcoholimetro……
El Mismisimo Gustragof!
Si, si, con cartucho dispuesto!
Angel escribió:
Tengo la misma duda que GustragofHijoles… hermano, tu nick suena como que que al hermano decarriado de Guffy 🙂 ji,ji,ji
El carton se consume de ahi mismo, o se trae de fuera y se paga descorche..?? O como esta el asunto?
Borther Isuarez… Creo que ya somos 3 para los cartones…
Como ves que tambien se descuelgue Gustragof entre 9 y 9:15 pm?
O primero quemamos nuestros cartones y ya luego cuando llegue el son "los refuerzos"??
krustoff escribió:
mi cyclerocker rockabilly… chekese nomas el grupito de rebel son !!! tsss puro rockacountrybilly..!!!! ajjajajahay nomas pa amenizar la "balacera del cartucho"… o la "cumbia del YONO" ke es lo mismo..!!!
Simon rifan esos dudes ,llevare de todo un poco , hasta cumbias para el YONO
jajajajajjajajja
nos vemos al rato
83
83
1 Guest(s)