● FORO SPORTSTER ●
Pues hay que llegar tempra
Porque ya amenaza iSUAREZ con llegar temprano no sea que cuando lleguemos este bien pedote y no encontremos cartuchos.
Bueno no creo, porque con todos los cartones que debe si nos ponemos bien jarras.
Ahi nos vemos
P.D. No chinguen ya van dos veces que llego y los cartuchos ya detonaron.
Inche YONO pon orden cabron
P.D. No chinguen ya van dos veces que llego y los cartuchos ya detonaron.
Inche YONO pon orden cabron
Pues tambien no mames! eres de la tanda de media noche! ya sabes que los tones tienen una duración maxima de una hora! (si bien nos va) y con eso de que el ANIMAL se chinga medio carton solito pues por eso se acaba rapido!
Pues lo que si es que si por algun motivo no se presentan los jovenes cartoneros van a tener que aguantar bastante carrilla! y una que otra sancion!
Tengo la misma duda que Gustragof
Hijoles… hermano, tu nick suena como que que al hermano decarriado de Guffy 🙂 ji,ji,ji
El carton se consume de ahi mismo, o se trae de fuera y se paga descorche..?? O como esta el asunto?
Borther Isuarez… Creo que ya somos 3 para los cartones…
Como ves que tambien se descuelgue Gustragof entre 9 y 9:15 pm?
O primero quemamos nuestros cartones y ya luego cuando llegue el son "los refuerzos"??
Sres. el carton no hay que traerlo de afuera, ahi mismo se paga y se consume, si llegan antes de las 9 no hay ningun problema seguramente ya habra algun forero a esa hora, tampoco se desesperen cuando vean ya habra buena banda no falta los que huelen el carton y llegan justo a tiempo jajaja puro delincuente!!!
Nos vemos mañana por ahi!!
Saludos
pues ya es un JUEVEBES de Nuevos, asi que a ver quien mas se anima de una vez y llegamos a los 5, como ven ??
ISUAREX como que si llegamos a los 5? si tu tienes que poner carton doble (minímo), cortesía de LADY GAGA que recuerda que fue antes que tu a cumplir con su obligación moral! jaja ni modo man! si LADY GAGA no te hubiera ganado seguramente no tendrias que aguantar tanta carrilla! :hammer: :hammer:
Así que no se hagan los martires con que ya van muy cumplidores…jaja :hammer: :hammer:
GUSTRAGOF efectivamente es pedota! jaja así que veremos si ese nick si te queda o no! jaja :hammer: :hammer:
por cierto hasta esta hora no me han confirmado si ya sirve la terminal de tarjetas de credito… asi que lleven cash!
iSuarez escribió:
pues ya es un JUEVEBES de Nuevos, asi que a ver quien mas se anima de una vez y llegamos a los 5, como ven ??
Que paso todavia no pone su carton doble y ya esta organizando!! jajaja, primero tienes que poner esos cartones y trataremos de llegar un acuerdo sobre los otros 54 pendientes ahhh y aguantar carrilla claro.
Saludos
86
74
1 Guest(s)