● FORO SPORTSTER ●
Estimados Amigos, solo para comentarles que si quieren probar y sentir lo que es soplarle al alcoholimetro y acabar con mitos y dudas sobre el funcionamiento del mismo, habrà un stand en la expomoto de la SSPDF en el cual mis compañeros y yo estaremos haciendo pruebas de caracter informativo a quienes asi lo deseen. Asi que ahi los espero !!!!!!! Un abrazo a todos !!!
Pues una de las misiones que me fue encomendadas fue ver que el Skywalker cumpliera con sus funciones y así fue el Sr. es todo un profesional su colaboradores ( pinchis polis ) cumple al pie de la letra lo encomendado. El alcoholímetro no está alterado ( el pinche aparato que le soplas) el trato y las instalaciones son las adecuada.
1.- Comida de excelente ( falta un poco de picante por la ocasión)
2.- Habitaciones limpias ( Algunos bichito )
3.- Mesero, Botones, Recepcionistas .. etc. amables ( cambiaria el uniforme por uno clarito )
4.- Traslado en vehículo oficial sin contratiempos y choferes amenos ( Solo un poco durito el asiento trasero)
5.- Prometen lo que cumplen ( las horas )
6.- La gente que se reúne en el lugar amable, buen nivel y excelente charla.
Yo daría cuatro estrellas y no las cinco por lo puesto entre paréntesis
Recomiendo ampliamente los servicios que ofrecerá el Skywalker en su Stand lo cuales podrán adquirir sin falta y a altas horas de la noche por la zona de la condesa.
89
66
1 Guest(s)