● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
100,000 Kilómetros
954 Posts
(Offline)
21
October 28, 2009 – 11:18 pm
PrintQuote

Mi estimado Jefe

Muchas felicidades… para mi ha sido un honor haber participado en algunos km´s junto con usted, la viuda y La Jefa…

Les mando un abrazo a los tres… nos vemos mañana para festejar.

Saludos

700 Posts
(Offline)
22
October 28, 2009 – 11:20 pm
PrintQuote

Jefes: es un orgullo poder decir que varios de esos kms los rodamos juntos.
gracias por las enseñanzas y recomendaciones, que cada que puedo las comparto, claro con el respectivo derecho de autor

Yo ahi la llevo, la Sportster se fue con 62 mil y la softail trae 32 mil, espero que para febrero ya le haya llegado a esos primeros 100 mil.

saludos y que vengan mas
Luiyi

2854 Posts
(Offline)
23
October 28, 2009 – 11:26 pm
PrintQuote

jaja JEFE..!!! diles ke no sean gandallas..!!!

jaajja diles ke esos 100,000 kilometros los rodaste con la viuda y con la gasolina ke tu pagaste..!!! jajaja ke no se kieran aperrar titulo con "ke bueno ke lo rodamos juntos" jajajajajjajaja

Saluuud Reporteando desde la motofiesta leon 2009…!!!

261 Posts
(Offline)
24
October 29, 2009 – 3:22 pm
PrintQuote

Muchas felicidades, que padre suena y sobre todo las experiencias que han vivido, le mando un super abrazo y pues esta vez me tendra que disculpar no podre asisitir al festejo.

25
October 29, 2009 – 4:09 pm
PrintQuote

Muchas gracias por los comentarios y felicitaciones.

Respecto a las descomposturas: creo que has sido sólo algunas cositas, por ejemplo, hace no mucho, se le rompió un tensor de la cadena de la primaria (?) y eso ocasionó que ambas canenas y tensores se echaran a perder; cambio de una pieza eléctrica, (regulador); la banda de trasmisión es la original; en este momento estoy cotizando la cuarta llanta trasera y la delantera está rodando la segunda.
Creo que eso ha sido lo más relevante, todo el resto ha funcionado bastante bien.

Cambio de zapatas de freno, como 4 ó 5 veces, tanto delanteras como traseras.

Se ha portado bastante bien la Viuda negra.

264 Posts
(Offline)
26
October 29, 2009 – 4:21 pm
PrintQuote

Woww 4ta llanta trasera… muchas gracias por el dato Jefe y en hora buena…. esperemos en un par de añitos escalarle a una de esas.

Saludos

315 Posts
(Offline)
27
October 30, 2009 – 8:31 pm
PrintQuote

JEFE JEFEA VIUDA NEGRA

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WOWWWWWWWWW a eso le llamo rodarrrrrrrrrrrrr 100 mil son hartosssssssssssssssssssssss km yo en mi carro a penas tengo 45 mil jajajajjaj

100 mil llenos de bueno, regulares y malos momentos pero todos memorablessssssssssss

lastima q acabo de leerrrrrrrrrrrrr, me perdi el festejoooooooooooo sorryyyyyyyyyyyyyyyy luego lo repetimos jajajja

bsos Yax

650 Posts
(Offline)
28
October 31, 2009 – 5:38 am
PrintQuote

Experiencia……..mucha experiencia!!!!! felicidades Jefe y Jefa, la verdad que debe ser un honor rodar con ustedes, ya llegará el momento, mientras tanto un gran saludo.

206 Posts
(Offline)
29
October 31, 2009 – 3:07 pm
PrintQuote

Ooorale . . . .

100mil kilómetros en la misma moto. Y parece que sin mayores descomposturas. Ojalá y pronto este festejando los 200mil.

Saludos

2007 Posts
(Offline)
30
December 10, 2009 – 5:23 pm
PrintQuote

MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESOS 100 MIL, TANTO PARA TI COMO PARA LA MAQUINA QUE TE A ACOMPAÑADO EN CADA CENTIMETRO DEL CAMINO… SALUDOS DESDE GUADALAJARA

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1