● FORO SPORTSTER ●
Jefes: es un orgullo poder decir que varios de esos kms los rodamos juntos.
gracias por las enseñanzas y recomendaciones, que cada que puedo las comparto, claro con el respectivo derecho de autor
Yo ahi la llevo, la Sportster se fue con 62 mil y la softail trae 32 mil, espero que para febrero ya le haya llegado a esos primeros 100 mil.
saludos y que vengan mas
Luiyi
Muchas gracias por los comentarios y felicitaciones.
Respecto a las descomposturas: creo que has sido sólo algunas cositas, por ejemplo, hace no mucho, se le rompió un tensor de la cadena de la primaria (?) y eso ocasionó que ambas canenas y tensores se echaran a perder; cambio de una pieza eléctrica, (regulador); la banda de trasmisión es la original; en este momento estoy cotizando la cuarta llanta trasera y la delantera está rodando la segunda.
Creo que eso ha sido lo más relevante, todo el resto ha funcionado bastante bien.
Cambio de zapatas de freno, como 4 ó 5 veces, tanto delanteras como traseras.
Se ha portado bastante bien la Viuda negra.
JEFE JEFEA VIUDA NEGRA
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
WOWWWWWWWWW a eso le llamo rodarrrrrrrrrrrrr 100 mil son hartosssssssssssssssssssssss km yo en mi carro a penas tengo 45 mil jajajajjaj
100 mil llenos de bueno, regulares y malos momentos pero todos memorablessssssssssss
lastima q acabo de leerrrrrrrrrrrrr, me perdi el festejoooooooooooo sorryyyyyyyyyyyyyyyy luego lo repetimos jajajja
bsos Yax
14
3
1 Guest(s)