● FORO SPORTSTER ●
Un saludo estimados…
Ustedes me pueden decir de que consta el servicio de los 16000 kms de casi $4000 pesotes mas lo que se acumule como balatas…? y si vale la pena pagarlos por 1 año mas de garantía?
Digo porque el cambio de aceite, de balatas, de bujias, de filtro de aceite y limpieza del filtro de aire se lo puedo hacer yo, pero no se si hacen algo mas como limpiar inyectores remapear etc etc…. que hagan que valga la pena invertir esa lana y no gastarla mejor en mas cromos…
que me recomiendan?
Pues si aún tiene garantía …. no sé, yo la pensaría un poco más.
No vaya a ser la de malas y se descomponga de algo importante… pierdes tu garantía !
Recuerda que sólo te ahorras lo de la mano de obra… ya que de todos modos tienes que invertirle a los filtros, aceites, bujias , etc. Tal vez si valga la pena pagar un servicio más.
Lo que si es seguro… es que una vez que la moto se queda sin garantía… al diablo con el concesionario.
sergio,
No habia visto tu pregunta, jeje….sigue el hilo de la discusion, en la zona de descargas del foro veras el calendario de servio y que es lo que le hacen….basicamente es cambio de fluidos corporales de la moto y una revision de ciertos elementos sujetos a desgaste….
Basicamente es:
-Cambio de aceite motor con cambio de filtro de aceite, facil de hacer
-Cambio de aceite trasmision, facil de hacer
-Revision de balatas, facil de hacer, pero hay que verificar que todo quede ok
-Revision de liquido de frenos, refill de ser necesario
-Lubricacion del periquete, facilicimo, aplicar WD40
-Lubricación de las palancas de freno delantero y clutch
-Revision de calbe del clutch, facil
con la herramienta adecuada no deberá de llevarte mas de 2 horas…..creoque lo mas compicado es sacar el filtro de aceite….
13
2
1 Guest(s)