● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Loctite 510, 515 y 518
115 Posts
(Offline)
1
April 24, 2009 – 8:23 pm
PrintQuote

Alguien a utlizado este tipo de producto para el sellado del motor en lugar de las juntas tradicionales??

2
April 24, 2009 – 8:28 pm
PrintQuote

mmmm seria bueno que alguien comente soibre eso ya que mi moto despues de que le cambiaron las juntas sigue manchgando las cabezas de aceite me dicen en la agencia que le van a cambiar las juntas denuevo pero yo creo que es mas que solo cambiar las juntas

2854 Posts
(Offline)
3
April 24, 2009 – 9:04 pm
PrintQuote

MMM BUENO…

en mi experiencia personal… no hay mejor marca ke loctite para el sellado o para los tornillos… no te pudiera decir mata si es bueno o no para hacer unas "juntas" o "empaques" por ke yo la neta nunka me eh metido en esos pedos…

pero si creo ke los productos son bastante buenos… y es solamente identificar bien cual es el producto ideal tanto para el tipo de material como para las condiciones de trabajo (temperatura, ambiente etc etc)

y ps bueno habra ke buscar algo pa…

Y MIS ESCAPES APA…!!!

993 Posts
(Offline)
4
April 24, 2009 – 10:44 pm
PrintQuote

Hace poco compré silicón automotriz, y resulta que en las instrucciones viene que su principal uso es para sustituir las juntas del motor, incluso viene como aplicarlo. No lo he usado, pero seguramente funciona

115 Posts
(Offline)
5
April 24, 2009 – 11:01 pm
PrintQuote

Segun la ficha tecnica que saque al parecer el Loctite 518 es el que podría funcionar mejor para esta aplicación, mi moto tiene una pequeña fuga cuando la dejo estacionada por mas de 3 0 4 días ( osea casi todo el tiempo esta así =(, y para variar en la HD no tienen la junta.

Creo que voy a probar este producto, ahora que ya le perdí el miedo a meterle mano espero todo salga bien.

2854 Posts
(Offline)
6
April 24, 2009 – 11:08 pm
PrintQuote

mata…

es fuga de aceite de la transmision o de motor?

653 Posts
(Offline)
7
April 24, 2009 – 11:32 pm
PrintQuote

mmm Podrán ser maravillosos estos productos y sean los de mejor calidad en el mercado. (Pero una maquina(motor) de cualquier tipo) no debe de ayudarse con este tipo de material para dejar de gotear liquido! En cualquier Nivel.

Yo coincido, que utilizando siliconas y remplazando empaques así como supervisar y mejorar el ensamble de las piezas del (motor o x) son la respuesta a este tipo de problemas. "mezclarle cosas para sellar al aceite no me anima mucho"

Aunque: Fuera de est tema: Me agrada el aditivo "lucas" para el aceite de motor y mejorar su rendimiento.

264 Posts
(Offline)
8
April 25, 2009 – 1:07 am
PrintQuote

Hace 2 años y medio, cuando aun tenia mi Vulcan 500 tuve que desarmar el motor para cambiar la cadena de distribucion, y si conseguir las juntas de una Sportster es dificil, las de una japonesa esta doblemente cañon y mas caro, asi que preguntando llegue a conseguir un silicon negro llamado Qualtex, Hi-Temp RTV, (cuesta $10 diez pesos, en refaccionarias de autos) con ese sustituí todas las juntas laterales y la del monoblock sin ningun problema, incluso las de la bomba de agua. Cabe señalar que un motor de esos enfriado por agua se calienta menos que un Harley por obvias razones, pero estoy casi seguro de que no habria problema.

Su modo de empleo tiene poca ciencia, solo aplicas al rededor de donde va la tapa, (preferentemente mas hacia el lado externo, ya que al apretar con los tornillos saldra por los costados y no conviene que sea hacia adentro porque al despegarse los sobrantes con la presion del aceite puede tapar algun filtro y habria que abrir), despues de aplicado, esperar unos minutos hasta que al tocarlo no se quede pegado en los dedos, y entonces si, poner la tapa y apretar.

De hecho cuando cambié la tapa de las cabezas de mi 883, en la agencia ponen la junta y un poco de silicon negro, que ya seco por fuera se lo arrancas sin problemas.

Espero sirva el tip

9
April 25, 2009 – 5:25 pm
PrintQuote

Muchos conocemos el Loctite para la tornillería (que se pone con los tornillos limpios y en frio) y para ciertas juntas siempre es bueno una untadita de Silicón! pero no he probado esa marca en Silicon! ha de ser buena! saludos!

2632 Posts
(Offline)
10
April 27, 2009 – 4:19 am
PrintQuote

Pues selecciona bien el producto ! ahi nos cuentas

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6