● FORO SPORTSTER ●
Estimados.
Tengo un problema. No logro que mi máquina permanezca encendida aunque la caliente mucho tiempo. Tengo que mantenerla acelerando siempre si no se apaga. Alguien me puede comentar como es lo del uso del "ahogador" y la válvula de combustible????
Le agradecería mucho sus comentarios. Mi moto se llama Eleaonor y también les agradecerá sus consejos para que este bruto (su seguro servidor) la trate mejor.
Mi estimado Lemus, pues felicidades por la nueva moto.
Si no sabes cuando le hicieron servicio ni nada de su historia reciente, te recomendaría que la lleves a un taller a que le hagan un servicio , cambios de bujias, filtros, aceites y que la carburen, ahí seguro te dirán lo que tiene y lo que le falta.
Saludos!
El ahogador de utiliza en dias de frio para suministrar mas gasolina. Se jala para arrancar la moto y ya que arranco lo presionas para que se suministre la gasolina adecuada. Yo creo que simplemente requiere una carburacion tu moto. Y si dices que la acabas de importar no estaria mal que le cambies el aceite y de filtro de aceite, le lavas el filtro de aire y revisas las balatas. Mi moto era importada y como que traia ciertos detallitos, pero quedan bien con poco esfuerzo y dinero.
Gracias a todos por sus respuestas!!!!
Es increíble que sólo fui a cumplir con los sagrados alimentos y ya tenía todo esto en mi post!!!!
De verdad valoro mucho sus consejos y gracias por las felcitaciones. Les pongo al tanto. El que me la vendió, me demostró que el servicio está recién hecho, en un taller por satélite.
A mí me habían comentado que el ahogador se emplea para "calentar" la moto porque es de carburador. Yo jalo todo el ahogador y de esa manera logro mantenerla encendida un poco más, pero luego de unos minutos comienza a hechar humo; el caso es que si mento todo el ahogador, la moto se apaga.
Igual y cuando la pngo a jalar no pasa eso porque voy acelerando constantemente, ya luego de un rato jalando, meto todo el ahogador y no hay problema. Es esto normal??? Alguien puede decirme cómo debe ser el encendido de la moto en tiempo de frío y en tiempo de calor????
Nuevamente gracias por sus comentarios.
El ahogador independientemente si hace frio (que es un mito) lo debes de sacar y prender tu maquina sin acelerar, ya prendida subete y a rodar despues de unos minutos que ya calento el motor, regresalo a la mitad o hay veces que la moto por la vibracion lo regresa y ya unos minutos mas tarde regresalo por completo a su lugar, a mi me pasaba con mi otra moto que si no hacia eso y la sacaba en frio luego tocia o se apagaba en cada semaforo, si no es eso, seguro es lo que comenta fuertes la esprea de baja. Recuerda que ya no es necesario sacar el ahogador cada ves que te subes en la moto durante el dia, pero a mi me pasaba que a veces cuando llegaba en la mañana y despues de 10 horas parada en el estacionamiento en la noche cuando salia la volvia a sacar el ahogador haciendo el mismo procedimiento de la mañana, al hacer esto no fallaba para nada.
Saludos!!
LA REUNION ES TODOS LOS JUEVES EN EL CIELO MODERADORES PONGAN LA FOTO DEL MAPA PARA LLEGAR AL PUNTO DE REUNION Y RESPECTO A LO DEL AHOGADOR MI MOTO TAMBIEN ES CARBURADA Y NO RECUERDO QUIEN ME DIO ESTE CONSEJO EN EL FORO PERO SI FUNCIONA PARA MI MAQUINA
1 JALA EL AHOGADOR TOTALMANTE Y DALE UN PEQUEÑO ACELERONCITO A LA MOTO
2 DALE MARCHA Y NO LA DEJES MUCHO TIEMPO ESTACIONADA
3 DESPUES DE 2 MINUTOS MAXIMO PON EL AHOGADOR A LA MITAD
4 DESPUES DE OTRO PAR DE MINUTOS MAXIMO SUME TODO EL AHOGADOR Y LISTO
SI NO TE FUNCIONA ESTO ES LO Q DICE FUERTES DE LA ESPREA LE FALTA UN POCO DE GAS A LA DE BAJA
Ulises 2 minutos con el ChoKE a Full es demasiado. Seguro que se mantiene prendida con la mitad o menos del choke.
Mi técnica es, prender la moto con el choke completamente abierto, de inmediato comienzo a meterlo al mínimo necesario para que se mantenga prendida. me pongo el casco y los guantes (1 minuto o algo así más ) y emprendo el viaje a bajas revoluciones.
Voy metiendo el choke poco a poco dentro del primer kilómetro de viaje .
estimado Lemus, yo lo que te sugiero es lo siguiente:
1.- lánzate el jueves al cielo… (campeche entre insurgentes y manzanillo, col. roma… no hay pierde ahí verás las motos estacionadas…)
2.- ponte guapo con la banda poniendo un cartón de chelas en la mesa…
3.- te lloverán los consejos…
ja ja ja!
Saludos
Doberman
que dios te bendiga en esa moto y sin ella, y que tengas muchas satisfacciones de camino y vida….
felicidades y, si con un carton no basta tendras que leer todos los temas desarrollados aqui en el foro,
son motos rudas, fuertes, de gran presencia y personalidad y al mismo tiempo nobles y querendonas, hay que apapacharlas y ahblarles rudo de vez en cuando,
saludos!!
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
Gracias a todos.
Hoy no me es posible, pero el próximo jueves les caigo ahí. Un cartón con gusto, aunque ustedes si no perdonan ni el hecho de que el único consuelo que hay ahorita pa la crisis es la nena que me compré!!!!
Gracias por los consejos y les presumo. Hoy fue ya mi primer día en que traje a Ele a la oficina!!! El viaje estuvo bastante bien. Me ayudaron un ch… mucho sus valiosos consejos. En verdad Gracias.
Al buen Dimitri: Gracias por las bendiciones!!!
Sds.
Lemus.
13
2
1 Guest(s)