● FORO SPORTSTER ●
Que onda, soy nuevo en esto de las motos, me compre mi primera HD y le escucho como si arrastraran las balatas, como cuando se te estan acabando las del coche, el chavo al que se la compre me dice que esto es normal de las Harley pero me gustaria saber si a alguno de ustedes tambien les ha pasado.
Saludos desde GTO
Excelente comunidad
Entra en el rango de lo normal cuando las balatas ya valieron y están haciendo un hermoso e irremediable grabado en tus discos.
Pero lo mejor es que las cheques luego están buenas pero se cristalizan, a mi nunca me ha pasado pero he oido casos donde les dan una lijadita, las vuelven a montar y listo problema resuelto.
Y recuerda que lo que te diga el wey que te la vendió nunca es cierto jajajaja.
Que no manche su kmisa el que te vendió la moto,se ve que no conoce ni maiz de harley!chance y te dijo que era normal,porque a él cuando se le acaban las suelas y los tacones a sus cacles…asi suenan jajajajjja,las balatas oiginales de Harley a mi nunca me sonaron,me sonaron cuando eran renovadas,es mas…………..cuando se empiezan a espegar suenan…….ojo mucho ojo,conulte a su medico.
Que no manche su kmisa el que te vendió la moto,se ve que no conoce ni maiz de harley!chance y te dijo que era normal,porque a él cuando se le acaban las suelas y los tacones a sus cacles…asi suenan jajajajjja,las balatas oiginales de Harley a mi nunca me sonaron,me sonaron cuando eran renovadas,es mas…………..cuando se empiezan a despegar suenan…….ojo mucho ojo,conulte a su medico.
89
75
1 Guest(s)