● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Falla de sportster 2006 ayuda por el amor de dios bro's
1
June 30, 2014 – 10:51 pm
PrintQuote

Amigos necesito su ayuda miren mi moto es sportster 2006 low jejeje ya subí fotos de ella en mi presentación no se nada pero nada de mecánica cuando la compre no tenía fallo tengo un mes con ella y le prendé el check engine aveces y se quita cuando le aceleró bueno como mi conocimiento de mecánica es nulo pensé que era igual que mi carro una afinada y se le quita … Pues no ahora esta peor debido a que soy del bello estado de Puebla de los baches caí en uno y  al llegar a mi destinó todo normal sólo se colgó la tapa de la batería bueno la acomode no se quedaba hasta que lo arregle como suelo hacerlo a madrazos y que do pero cual es mi sorpresa que abro el swicht y me prende un foco de una llave cita roja y no se apagaba y peor. Un no servía el velocímetro avancé de atlixco a Puebla como mediará y casi llegando a su casa ( cuando gusten ) paso un tope y milagro volvió a funcionar .

Me quede con la duda y revise este h foro y vi como sacar los códigos mando fotos y haber si puedo mandar un video de uno que me salía de corrido y esperando su ayuda

Posdata no puede subir video las tres últimas fotos así salía en la pantallita de corridito

Muchas gracias [IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2
June 30, 2014 – 10:59 pm
PrintQuote

El testigo de la llavesita roja es para cuando traes un sistema de alarma de fábrica. Esta se puede prender si traes pedos en tu modulo de direccionales (en este modulo tambien está la alarma), que va justo delante de la rueda trasera, abajo de la batería.

Suerte en la busqueda de la falla.

slds

3
July 1, 2014 – 12:01 am
PrintQuote

Gracias bro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

681 Posts
(Offline)
4
July 1, 2014 – 12:10 am
PrintQuote

Para empezar no agarres a trancazos a tu bike, todo embona perfectamente, ten calma keep calm, ahora vas a tener que revisar los cables y conectores de la bateria.

5
July 1, 2014 – 2:39 am
PrintQuote

Si gracias bro la mecánica no es lo mío jejje hasta los birlos del carro los troné y una vez queriendo cambiar el gas casi vuelo la colonia nadie me dijo que la rosca del gas es al revés jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3219 Posts
(Offline)
6
July 1, 2014 – 2:34 pm
PrintQuote

Pues como comentaron antes… lo de la llavecita está relacionado al módulo de direccionales (ese módulo jala en conjunto con la alarma cuando trae alarma, claro). Yo buscaría el módulo, lo desconectaría… revisaría y limpiaría terminales … Lo mismo aplica para fusibles y cables que están en esa área.

Lo de que se abre la tapa de fusibles así de puros calzones es pedo del modelo… muchos mejor le ponen un cincho por que un buen día se cae y vale un buen varo.

Saludos!

PD
Los códigos son engañosos si no eliminamos primero el problema del falso contacto.

7
July 1, 2014 – 3:37 pm
PrintQuote

Como se eliminan los códigos bro?

3219 Posts
(Offline)
8
July 1, 2014 – 4:06 pm
PrintQuote

[quote author=israel puebla link=topic=8103.msg114100#msg114100 date=1404229022]
Como se eliminan los códigos bro?

Ahí mismo en el menú de códigos hay una opción para CLEAR…o si mal no recuerdo hay que mantener presionado el botón hasta que se borre de uno en uno.

Saludos!

82 Posts
(Offline)
9
July 1, 2014 – 5:03 pm
PrintQuote

Ojo…. por lo que dices no sabes nada de mecánica y eso quiere decir que menos de lectromecánica, mejor llevala a una agencia Harley… que no te salga mas caro el caldo que las albondigas!

10
July 2, 2014 – 3:47 am
PrintQuote

Gracias hermanos pues hoy salí a dar un buen rol antes le borre los códigos si puede gracias a los post que me aventé leyendo y todo bien ya no se le prendé nada y jalo muy bien ningún problema y sólo por precaución la llevare a que le den una revisada y mantenimiento al sistema eléctrico gracias por su ayuda

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784