● FORO SPORTSTER ●
Amigos necesito su ayuda miren mi moto es sportster 2006 low jejeje ya subí fotos de ella en mi presentación no se nada pero nada de mecánica cuando la compre no tenía fallo tengo un mes con ella y le prendé el check engine aveces y se quita cuando le aceleró bueno como mi conocimiento de mecánica es nulo pensé que era igual que mi carro una afinada y se le quita … Pues no ahora esta peor debido a que soy del bello estado de Puebla de los baches caí en uno y al llegar a mi destinó todo normal sólo se colgó la tapa de la batería bueno la acomode no se quedaba hasta que lo arregle como suelo hacerlo a madrazos y que do pero cual es mi sorpresa que abro el swicht y me prende un foco de una llave cita roja y no se apagaba y peor. Un no servía el velocímetro avancé de atlixco a Puebla como mediará y casi llegando a su casa ( cuando gusten ) paso un tope y milagro volvió a funcionar .
Me quede con la duda y revise este h foro y vi como sacar los códigos mando fotos y haber si puedo mandar un video de uno que me salía de corrido y esperando su ayuda
Posdata no puede subir video las tres últimas fotos así salía en la pantallita de corridito
Muchas gracias [IMG][Permission to view this media is denied]
[/img][IMG][Permission to view this media is denied]
[/img]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues como comentaron antes… lo de la llavecita está relacionado al módulo de direccionales (ese módulo jala en conjunto con la alarma cuando trae alarma, claro). Yo buscaría el módulo, lo desconectaría… revisaría y limpiaría terminales … Lo mismo aplica para fusibles y cables que están en esa área.
Lo de que se abre la tapa de fusibles así de puros calzones es pedo del modelo… muchos mejor le ponen un cincho por que un buen día se cae y vale un buen varo.
Saludos!
PD
Los códigos son engañosos si no eliminamos primero el problema del falso contacto.
Gracias hermanos pues hoy salí a dar un buen rol antes le borre los códigos si puede gracias a los post que me aventé leyendo y todo bien ya no se le prendé nada y jalo muy bien ningún problema y sólo por precaución la llevare a que le den una revisada y mantenimiento al sistema eléctrico gracias por su ayuda
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
14
1
1 Guest(s)