● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Duda con servicio de los 1600 km
1006 Posts
(Offline)
1
April 24, 2014 – 9:59 pm
PrintQuote

A mi Iron le toca el primer servicio de los 1600km, la verdad no me acorde y aparte no he tenido tiempo de ir a la agencia. En este momento ya tiene como 1900km, la duda es: la puedo seguir moviendo o ya no la muevo hasta poder ir a que le hagan el servicio? Gracias.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

2629 Posts
(Offline)
2
April 25, 2014 – 5:52 pm
PrintQuote

Aguanta a que hablen los expertos, no te desesperes Miquel, ahorita la mayoría anda arreglando asuntos en Mztln.

3219 Posts
(Offline)
3
April 25, 2014 – 5:58 pm
PrintQuote

No pasa nada…claro, tampoco es para que hagas un rol de mil kms, pero no pasa nada.
El servicio no es cosa de hacerlo al llegar exactamente a los kilómetros.

A los dos mil y cacho…No pasa nada.

Sent from my V3 using Tapatalk

4
April 25, 2014 – 6:15 pm
PrintQuote

Pero como esta el tema de las garantias? No se si sea lo mismo que en un auto.

En el manual marca que los servicios deben de ser a determinado kilometraje, en este caso 1600 +/- 1000 kms de lo contrario la garantÍa se anula. (en el caso de los autos).

Como esta este tema? en caso de que la Iron del compa sea nueva de agencia.

slds

84 Posts
(Offline)
5
April 25, 2014 – 6:28 pm
PrintQuote

Si en el manual dice +/- 1000, tendrias como limite hasta los 2600, yo tuve una suzuki nueva,  y era un margen de 500 km de tolerancia para los servicios.

6
April 25, 2014 – 8:23 pm
PrintQuote

A lo mejor aqui el pedo no seria de que su moto se descomponga por no hacerle el servicio, si no que vaya a perder la garantia por seguirla rodando.

slds

1006 Posts
(Offline)
7
April 26, 2014 – 3:17 am
PrintQuote

Después de leer sus amables comentarios me anime a llamar a la agencia y en efecto tienen un margen de 1600 +/- 300 km tal como lo comenta Le Jrucsi por aquello de la garantía, y de paso me dijeron que era importante para eliminar las rebabas generadas por el asentamiento del motor, y por eso me recomendaron ya no moverla hasta que valla a la agencia que posiblemente sea la próxima semana. Mi único problema es el tiempo que no tengo entre semana pero veré si me escapo el miércoles que tengo que viajar al DF, además quiero que esté al 100% para la cartoniza!! Gracias a todos por sus comentarios.

681 Posts
(Offline)
8
April 26, 2014 – 6:20 pm
PrintQuote

Los de la agencia te quieren marear, cambia le tu el aceite es muy fácil, te vas a ahorrar una buena lana.

1006 Posts
(Offline)
9
April 26, 2014 – 11:27 pm
PrintQuote

Pues creo que sí voy a ir a la agencia por el asunto de la garantía, por el momento me consideró aún novato para meterle mano yo sólo. Tal vez después voy a necesitar que alguien de ustedes me ayude jaja.

903 Posts
(Offline)
10
April 27, 2014 – 1:01 am
PrintQuote

En agencia hasta que la garantía muera, te conviene, ya después te avientas tu los servicios.

1006 Posts
(Offline)
11
April 27, 2014 – 1:04 am
PrintQuote

Así es, creo que tienes razón Rafles, gracias por sus comentarios.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784