● FORO SPORTSTER ●
A mi Iron le toca el primer servicio de los 1600km, la verdad no me acorde y aparte no he tenido tiempo de ir a la agencia. En este momento ya tiene como 1900km, la duda es: la puedo seguir moviendo o ya no la muevo hasta poder ir a que le hagan el servicio? Gracias.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pero como esta el tema de las garantias? No se si sea lo mismo que en un auto.
En el manual marca que los servicios deben de ser a determinado kilometraje, en este caso 1600 +/- 1000 kms de lo contrario la garantÍa se anula. (en el caso de los autos).
Como esta este tema? en caso de que la Iron del compa sea nueva de agencia.
slds
Después de leer sus amables comentarios me anime a llamar a la agencia y en efecto tienen un margen de 1600 +/- 300 km tal como lo comenta Le Jrucsi por aquello de la garantía, y de paso me dijeron que era importante para eliminar las rebabas generadas por el asentamiento del motor, y por eso me recomendaron ya no moverla hasta que valla a la agencia que posiblemente sea la próxima semana. Mi único problema es el tiempo que no tengo entre semana pero veré si me escapo el miércoles que tengo que viajar al DF, además quiero que esté al 100% para la cartoniza!! Gracias a todos por sus comentarios.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
14
2
1 Guest(s)