● FORO SPORTSTER ●
tema largo y ya doscutido por ahi en el foro anterior , puedes consultarlo , pero te doy un resumen de mi upgrade
lo hizo HD Bolivar todo el kit fue screamin eagle
resultados positivos
la moto se vuelve mucho mas rapida que la 1200, digamos un 10% se vuelve bronca, respondona, muy agil. sale barata la conversion vs la diferencia entre el valor de las 2 motos ,velocidad maxima que puedes desarrollar 195 a 200 km/h con los consecuentes riesgos .
resultados negativos
gasta mas aceite, trabajan las cabezas con presiones mayores lo que las hace mucho mas ruidosas, no se oye tan bonito ni tan ronco , como el motor original 1200, porque las valvulas son mas chicas que las oriignales 1200
ah y se rompe la banda mas seguido
se desgasta la llanta trasera mas rapido
pero , ah que divertidas se mete uno, si te gusta andar en las carreteras en friega o rebasando a lo kamikase como a mi.
un dato para qeu te animes , solo la vrod me gano en el !/8 de milla y contra una1200 original en la carretera a Cancun entre 180 y 200 lkm por hora a 1200 original fue mas rapida , antes de esa velocidad no pero fue un tramo largo
saludos
Luiyi
Gracias por tus comentario, la duda me surge porque recientemente compre una 883 convertida a 1200, la adaptación la hicieron el HD de Publa, tiene filtro de aire de alto flujo y carburador Scream Eagle, no he manejado una 1200 para tener un comprativo de la original 1200 vs. la adaptación, pero ahora que fui a León responde muy bien la moto, iba como a 160 con acompañante.
nuevmante gracias.
la original no es tan desbocada se siente firme en la aceleracion, acelera constante y la convertida , acelera nerviosa como que piensas a qeu hora la voy a parar. todo esto es porqeu la polea de la 1200 tiene un diente mas y la banda es mas larga tambien. esto genera altas revluciones en corto espacio
algo mas, que bien que corras, y mas si lo disfrutas, pero me permito aconsejarte, si le vas a meter vete solo, para que le arriesgas.
La Conversion de 883 a 1200 depende de que tipo de conversion hagas, si solo le metes los pistones y abres la camiza del cilindro de un 883 queda muy delgada la camisa por ende se calienta mas la moto, asi como te comentan hay riesgos.
Pero si cambias cilindros, cabezas y modulo de encendido queda muy bien y no te dará problemas.
El precio pues depende en donde lo hagas pero si una conversion completa te saldria alrrrededor de 20 mil pesos.
Saludos…
13
2
1 Guest(s)