● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Cascabeleo (Misfire) en bajas revoluciones Sportster 883
13 Posts
(Offline)
1
September 18, 2017 – 5:42 pm
PrintQuote

Que tal Compañeros de afición, les comento mi problema, recién le hice el cambio de juntas de cabeza a mi sportster 883 2009 por fuga de aceite en la cabeza trasera en el punto popular para este problema; la verdad no recuerdo si lo hacia antes de eso, según yo no, pero después de eso se ha hecho muy evidente el cascabeleo o falla del motor, alguna sugerencia de como detectar y que revisar para encontrar la falla?, el problema solo se presenta a bajas revoluciones. es como si se no hubiera explosión en algunos momentos, saludos y gracias por las sugerencias.

1389 Posts
(Offline)
2
September 18, 2017 – 7:29 pm
PrintQuote

Hiciste cambio de juntas de cabeza por la fuga? o solo los empaques de las tapas de las cabezas? y te arroja algún código de falla?

13 Posts
(Offline)
3
September 18, 2017 – 9:37 pm
PrintQuote

Solo por la fuga, se cambiaron juntas de cabeza y empaques de tapa, me arroja el código P0131, pero no esta encendido el testigo de check engine. Hice un diagnostico y aparecio el codigo no se si en al gun momento fallo y por eso aparece ahi o es la falla actual.

1389 Posts
(Offline)
4
September 19, 2017 – 2:31 pm
PrintQuote

P0131 Front 02 sensor low (lean)

eso se refiere al sensor se oxigeno, lo que van en los escapes, y como quitaron las cabezas debieron haber desconectado los sensores para retirar los escapes, revisa el conector, espero y no los hayan sacado de los escapes ya que son muy delicados y con un golpecito se madrean

ahh y borra el código

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780