● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Cambiar escapes y filtro antes de los 1600 km?
18 Posts
(Offline)
1
June 10, 2014 – 6:54 am
PrintQuote

Hola a todos, pues resulta que me entregan mi moto, forty eight, en unas semanas. La cuestión aquí es que decidí que saliera de agencia con escapes SE y filtro de la misma marca. En el concesionario, Coyote, me dicen que no hay problema, pero hay una persona que me dijo que debo esperar hasta los 1,600 km para hacer estos cambio o puedo descomponer la moto e incluso desvielar el motor. Como ven?, me gustaría que me pudieran echar la mano con su experiencia. De ante mano gracias.
Salud y muchos kilómetros.

4003 Posts
(Offline)
2
June 10, 2014 – 8:35 am
PrintQuote

Hola,
la bonita emoción de la compra nueva y las múltiples dudas.
Gózala, es bien chida.
Por otra parte si la compraste en Coyote y te dicen que no hay tos pues adelante, no?
Eso sí, debes aflojar la máquina, nada de arrancones bruscos ni de correrla a más de 110 kms/hr.
Yo tenía la misma duda pero me esperé, creo que porque no tenía varo, ya no recuerdo, aquí hay muchos ingenieros y expertos seguro cuando los leas encuentras calma.
Ahhhh, por cierto, felicidades por tu 48.

3219 Posts
(Offline)
3
June 10, 2014 – 12:22 pm
PrintQuote

No se madrea por los escapes y filtro…especialmente si se cambia todo y se remapea.

Por otro lado, si le pones escapes sonadores te va a dar por darle acelerones y eso no es bueno durante los primeros kms.

Yo me esperaría…después verás otros accesorios y marcas…mejor guarda tu lana agarra la onda la manejada y luego ves la estética.

Ponle la defensa!

Sent from my V3 using Tapatalk

2441 Posts
(Offline)
4
June 10, 2014 – 3:00 pm
PrintQuote

Asi es, uno se deja llevar por la emoción de tener la moto entre las piernas -jejejejeje- y lo primero que pensamos es que se vea lo mas chida y suene poca madre.

Date un tiempo de conocer tu maquina, de sentirla y de convivir con mas gente que tenga Sportsters, entonces veras la gama de accesorios en que puedes invertirle, de ver se antoja, entonces no veo la prisa. Los de la agencia con tal de vender te van a decir lo que quieres escuchar.

En las motos nuevas existe un periodo de espera y uso moderado los primeros 100 km no forzar la maquina ir a menos de 80 km, después son 1,000 km antes de su primera revisión en los cuales no debes de pasar de 100 km y manejarla a velocidad constante sin variaciones bruscas de velocidad.

Después de eso creo que puedes vivir tu moto al máximo….

Saludos y que envidia comprar una moto 0 km…

En cuento te la den y sea lo que sea que decidas, sube una foto para verla.

681 Posts
(Offline)
5
June 10, 2014 – 4:44 pm
PrintQuote

Junta lana para que le pongas llanta gorda atrás.

18 Posts
(Offline)
6
June 10, 2014 – 10:24 pm
PrintQuote

Gracias todos por sus respuestas  ;D

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6