● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Banda 136 dientes para 883C
1
February 22, 2013 – 11:31 pm
PrintQuote

Pues con la pinche novedad que "LaRouge" se ha quedado sin andar. Se reventó la banda (lo bueno que fue metiéndole primera, que tal que se revienta a las 180 mph que suelo andar!! jajaja) y ahora tendré que conseguirla pero en ninguna agencia de la Ciudad de México la tienen.

Pregunta, alguien entre sus curiosidades y multiples amenidades tendrá una banda de 136 dientes y 1 1/8 de ancho para una Harley Davidson Sportster 883 Custom 2006 roja con gris, muy bonita por cierto, que le sobre por ahí y me la quiera vender??

Y por otro lado, cuando la consiga, ya sea con alguno de ustedes o no, es un pedo ponerla?? me sugieren llevarla a la agencia para que se la pongan? o algún taller que recomienden? o ya definitivamente está cagado de la risa hacerlo y me lo puedo aventar yo?

Por lo pronto reciban una cordial patada en el nies y de antemano agradezco sus comentarios…

Saludos
Alexirri

2
December 8, 2015 – 5:59 pm
PrintQuote

Seguro ya hasta la vendiste, pero tampoco encuentro mi banda, donde la conseguiste, por cierto me parece absurdo que no hayan bandas, cuando seguramente las fabrica gates en Toluca.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 784
Moderators: 1