● FORO SPORTSTER ●
Rafa harley, este a diferencia de todos los foros es un foro donde si nos conocermos y convivimos por tanto tenemos ciertas reglas que han permitido mantener esto como algo muy especial y reconocido por tal motivo te invito a que te presentes, nos digas que onda contigo, de donde eres, y qué moto tienes, es más debes subir una foto de la bicla porque aqui la regla dicta: NO FOTO = NO MOTO así que ya entrado en gastos, nadie te dirá que onda con la banda hasta que no hagas lo propio.
Chingao hasta cuando vas a la refaccionaria primero saludas!!!
Soy de xalapa Ver tengo una sportster Nuevo en el
Foro creo me falto el detalle de presentarme quiero comprar la banda un compa me ofrece una banda pero de 2004 custom no se si le queda a mi low 2006 saludos
EL "Detalle" jaja no mames…
Rafa…. Antes que nada presentate como se debe, cuentanos bien de donde eres donde ruedas como es tu maquina y pones una foto en este foro existe una maxima para el buen entendimiento y la convivencia… NO FOTO NO MOTO…
Si el problema de tu banda te urge mejor llama a tu mecánico o habla a una agencia aqui primero somos amigos, nos presentamos y despues vienen las urgencias!!!
Chale hasta en las tortillas primero saludas y luego pides!!!
jajajajajaja Pinche Zombi commo que estás regresando al gremio, recuerda que primero eres del comando bullyng y luego eres 883 jejejejeje
Mike no pinches mames, esto se empezaba a poner chingón y Rafaharley si te sulfuras por el ritual de presentación (jeje qué cagado), del cartón ni hablamos jejejeje
Y date una vuelta por otros temas, supongo que llegaste aqui por culpa del wey del google, si bien este es un foro, aqui si somos amigos y nos conocemos; por cierto conocen a Lizbeth Cordero Camargo??? Dice que me ha leído aqui y que no comprende mi comportamiento jejejejeje
mil disculpas creo q si fue una falta de respeto….. medisculpo
brevemente les comento soy ademas de maleducado un motociclista reciente penas 4 años en esto tengo un sporty 2006 radico en la ciudad de veracruz, me gustaria aprender de los que saben ya que de esto se muy poco…..
nuevamente me disculpo por ser tan poco educado
Asi esta un poco mas chido, ahora subete una foto de ti y de tu burrita por que por aqui se dice que "NO FOTO = NO MOTO"
No te lo tomes a mal, pero es lo mejor para todos… finalemente aqui se procura que haya contacto entre los miembros, buena onda, convivencia sana, pues. Por que lo padre de este foro es que "DISPONES", pero también "CONTRIBUYES". Además, La rata y el coyotaje están muy canijos…
Disfruta el foro, saludos…
Bueno ya estamos mejorando…
Yo no soy experto pero hasta donde se todas las bandas son iguales para cualquier sportster, así que no creo que tengas problemas, además el buen mike ya te dijo que yes.
Ahora sólo te falta subir la foto de tu moto para que cumplas con la máxima de NO FOTO = NO MOTO para eso el Checo es master pero últimamente anda disque chambiando; pero para el caso es lo mismo, deja me pirateo uno de sus tutoriales:
CHECOGDL dijo:
BIENVENIDO, PLATICANOS Y SUBETE FOPTOS DE LA MOTO, ES DE LEY….
PARA SUBIR FOTOS A SPORTSTER CC.
AQUI TE EXPLICO UNA FORMA: 1.- DESDE ESTA MISMA PAGINA EN DONDE ESTAMOS, EN LA PARTE INFERIOR IZQUIERDA ENCONTRARAS UN RECUADRO NEGRO QUE DICE "REPLY" (DAS CLICK AHI) SE ABRE UNA NUEVA PAGINA AUTOMATICAMENTE. TIENE UN RECUADRO GRANDE AL CENTRO EN DONDE PUEDES ESCRIBIR TUS COMENTARIOS. 2.- EN LA PARTE CENTRAL, ABAJO. HAY UNA LEYENDA DE "ARCHIVO ADJUNTO" Y UN RECUADRO DE "EXAMINAR" AHI DAS CLICK Y DEBE ABRIRSE UNA VENTANA DE TUS DOCUMENTOS Y DE TUS IMAGENES QUE TIENES EN TU COMPU. 3.- ESCOGES SELECCIONANDO LA QUE QUIERES SUBIR CON DOBLE CLICK Y REAPARECE LA PAGINA QUE TENIAMOS CON EL RECUADRO "EXAMINAR" Y DAS CLICK EN UN RECUADRO A SU DERECHA QUE DICE "UPLOAD" DESPUES DE UNOS SEGUNDOS SE CARGA TU FOTO Y PUEDES SUBIR MAS REPITIENDO LOS PASOS DESDE EL PASO No.2… AL FINALIZAR DE SUBIR TUS FOTOS 4.- DAS CLICK HASTA ABAJO EN "ENVIAR" Y LISTO….
SALUDOS DESDE GUADALAJARA…
AHora si, aqui tenemos una bonita tradición que es la de compartir un cartón con la banda como una muestra de amistad, camaradería y desinterés, por lo que te invito a que cumplas con esta tradición, si puedes descuelgate el próximo 3 y 4 de septiembre a pachuca donde haremos una cartoniza (evento donde nos juntamos y chupamos jejeje) o en su defecto buscate a fuertes y a 883 que radican en aquellos lares para que vayas conociendo a la bandera.
Otra tradición es que le pintes sus cremas al Krakent así que te invito a cumplir con ella!!!
HUEVOS KRAKENT!!!
89
80
1 Guest(s)