● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Acerca de pasar de 883 a 1200 ? vale la pena
422 Posts
(Offline)
1
December 19, 2011 – 7:41 am
PrintQuote

Hola a todos ,vengo con una duda que hace tiempo queria resolver o saber los puntos de vista de ustedes y si alguien tiene la experiencia de haberlo realizado.

Hace tiempo en un taller me ofrecieron hacer la conversion de 883 a 1200 por la modica cantidad de 14,000 mil pesos

Me comentaban que hay varios tipos de modos de hacerlo y me imagino que alguna de ellas debe de ser la mas conveniente o la correcta.

un saludo a todos nuevamente

2441 Posts
(Offline)
2
December 19, 2011 – 2:55 pm
PrintQuote

Likan que tal?? te dejo unos links sobre el tema…

Existe un kid, como bien dices que pasa de 883 a 1200, aqui en el foro existe quien ya lo hizo, ya sea en la agencia o por fuera.

Ahora si la pregunta es, la opinion entre una 883 y una 1200!!
Tambien hay post, han borrado muchos pero tampoco son muy dificiles de buscar!!

Este es sobre el kid de conversión:

[Permission to view this media is denied]

Este es sobre opiniones entre 883 y 1200

Saludos!!

430 Posts
(Offline)
3
December 19, 2011 – 3:20 pm
PrintQuote

Kid? como el de karate Kid, jajajaja
Saludos.

2858 Posts
(Offline)
4
December 19, 2011 – 3:30 pm
PrintQuote

o Kid como Billie the Kid?

jajaja Saludos a toda la banda y unos wevos para el Zombie que se me hace que desde ahora se considerara el Buscador oficial del foro….. digo para que buscarlo uno mismo si el Zombie lo puede hacer por ti

Wevos navideños para todos misamigos.

620 Posts
(Offline)
5
December 19, 2011 – 3:39 pm
PrintQuote

Pinche monkey como seras guey… es como karate kid…

2441 Posts
(Offline)
6
December 19, 2011 – 4:09 pm
PrintQuote

Ohhhhhh es cierto, maldita mi ignorancia, "KITS" jajaja, fue un "Dislate",
Huevos pinches letrados!!!

720 Posts
(Offline)
7
December 19, 2011 – 4:39 pm
PrintQuote

14 mil sta un poco manchadon busca el "Kid" en Ebay…. Pues yo no busco asi tampoco mucha potencia (a veces si hace falta) pero mi 883 me ha rifado machin y aguantado incluso rodando con puras 1200 o gordas lo que si le voy hacer es el stage 1 proximamente pero esa es otra historia. Saludos

2368 Posts
(Offline)
8
December 19, 2011 – 6:21 pm
PrintQuote

$ 14,000.00 es buen precio, el kit de screaming eagle para hacer la conversion vale $ 1,500.00 dlls. mas mano de obra en la agencia (calculale…) pero es importante que te digan que piezas colocaran……

Es un tema algo polemico, pero la mayoria coincide en que si aumenta la potencia de tu moto en rectas y rebases…

1391 Posts
(Offline)
9
December 19, 2011 – 6:37 pm
PrintQuote

Mejor vende tu moto y compra otra, eso hice yo!

1913 Posts
(Offline)
10
December 19, 2011 – 6:54 pm
PrintQuote

adicional a todos los post que son bastante claros

como dice el BH 14 varos esta barato, sólamente tendriamos que saber con exactitud van a cambiar o que te ofrecen por esos 14 mil pesos

hay varios foreros que hicieron ese cambio : animal , tacho , raffles, forcado , etc, etc,

si piensas hacer el cambio en la Agencia definitivamente es conveniente pensar en mejor cambiar de moto

pero bueno como siempre tiene muchas aristas, suerte y nos avisas tu decisión

934 Posts
(Offline)
11
December 19, 2011 – 7:01 pm
PrintQuote

yo cambie de 883 a 1690 y no manches … hay un mundo de diferencia …

2331 Posts
(Offline)
12
December 19, 2011 – 8:30 pm
PrintQuote

SI HAY DIFERENCIA, PERO NO CONSIDERO QUE SEA IMPRESIONANTE, YO QUERÍA HACER LO MISMO SOLO QUE A MI ME LA POTENCIABAN COMO CON UNOS 10 MIL YA CON TODO, SI TE INTERESA TE PASO EL CONTACTO Y LO QUE SI ES QUE ME DIJO:

"PUES PONERLE HUEVOS AL MOTOR VALE LA PENA SI NO LA TE LA VAS A QUEDAR POR MUCHOS AÑOS, PORQUE LE PONGO HUEVOS PERO SE MADREA MAS PRONTO TU MOTOR"

2368 Posts
(Offline)
13
December 19, 2011 – 8:45 pm
PrintQuote

Hubieras aprovechado para que te pusieran huevos pero a ti Garibay….

988 Posts
(Offline)
14
December 19, 2011 – 9:13 pm
PrintQuote

A MI EN LO PERSONAL Q YA HICE LA CONVERSION LO UNICO Q NO ME GUSTA ES Q EL SONIDO CAMBIA UN BUEN EN RALENTI PIERDE UN POCO EL SONIDO PECULIAR COMO SE SE FUESE A APAGAR SUENAN UN POQUITO MAS ACELERADITAS…

1721 Posts
(Offline)
15
December 19, 2011 – 11:04 pm
PrintQuote

Depende del contexto… para mi que soy de hueso ancho, y que la mitad del tiempo ando con mi señora, y salimos a peinar la carretera, pues si te ocupo el "POWER". 1200 es "Mandatory Suicide" para mí.

883 rifa si vas tu solito en la sporty en la mayoria de los casos.

En cuanto a diferencia, bueno te puedo decir que una vez de Tehuacán a Puebla, yo iba con mi novia, nos pegamos a unos "confederados" ahí campechaneándola, nos rebasó una sportster 883 de las rígidas, y ya cuando me aburrí un poquito de ir con los confederados, le seguimos y pues el 883 iba a todo con la moto, lo rebasamos sin mucho lío, con mis 95 kg, novia y equipaje. Nomas que mi moto trae el stage 1.

OJO, revisa bien con algunos conocedores del tema , ya que hacer la conversión no la deja tal cual como si fuera una 1200 de fabrica, debido a que conservan el sprocket original de 883 y no se que otras cosas. Son bestias distintas con diferentes prestaciones.

Pero en sí, el motor 1200 es muy divertido, vayas solo o acompañado.

422 Posts
(Offline)
16
December 19, 2011 – 11:14 pm
PrintQuote

hahahaha chido por todos sus comentarios y muchas gracias x los links Zombie

si claro todo tiene sus pros y contras creo fundamentalmente radica en cuantos años se va a disfrutar y quedarse uno con la moto y creo k tampoco al venderla se recuperara la inversion al 100 pero creo k si sera mas divertido meterle mas huevos como dice el mecanico de garibay por k si me dicen k en aceleracion se pone mas efectiva.

si e pensado en venderla como dices ivan ,pero creo que quiero quitarme esa espinita de darle una enchulada pro que por pinche decidia no me e dado el tiempo y creo k se lo merece la condenada .

si te agradeceria garibay si me pasas el dato de el mecanico que comentas .

278 Posts
(Offline)
17
December 20, 2011 – 1:22 am
PrintQuote

Finalmente si lo que quieres es ir más rapido…pues comprale su ninja a Garibay

422 Posts
(Offline)
18
December 20, 2011 – 5:45 am
PrintQuote

jajajaja neverrrrrrr me cagan las deportivas y pus eso de pisarle, creo k me gusta mas la idea de disfrutar no estresarse, pero si tener la confianza y potencia para poder rebasar sin falla

ese avispon se ve que no sale ni en rifa hahahha con todo respeto …..

2632 Posts
(Offline)
19
December 20, 2011 – 9:27 am
PrintQuote

Pues si quieres aventarte el tiro adelante, siempre que te quieras quedar con tu moto otros años pues prácticamente le estarías cambiando medio motor. A una moto como la tuya yo si le haría el upgrade para levantarla chido y quedármela un buen rato.

Eso sí , esa chamba se tiene que hacer con alguien que realmente le sepa , de lo contrario nomás le vas a poner en la madre !

422 Posts
(Offline)
20
December 20, 2011 – 2:14 pm
PrintQuote

gracias por los consejos es valiosa toda esta informacion saludos

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6