● FORO SPORTSTER ●
Mi estimado Fenicio.
Ni los top level engineers de HD pudieron explicarlo tan acertadamente!!!
Jajajajajajajajajajaja!!!
Angel.
Hay un post de los que te recomienda el buen Animal donde dice más o menos así:
"Sabes que vale la pena (el cambio de 883 a 1200) cuando vas en tu 883 (preciosa máquina) y llega uno en 1200 y te dice: – Ahí te ves!!!! -"
Sds.
Lemus.
hay varios post,
en especial uno donde se habla de un kit de conversion y de donde se desprenden varios puntos de vista especializados y de experiencia, no lo ubico ahora pero si tienes paciencia esta aqui, en el foro…..
contaba de mi regreso de leon, con motocicletas 1450, sobre todo, todos se quedaron maravillados del rendimiento de mi sportster, las sportster tienen mucho corazon, y la mia es 883, asi que creo que tambien cuentan el peso, tu manejo, la carretera, la experiencia, ya lo decian, realmente no hay mucha variacion en las velocidades que se pueden alcanzar pero……la mejor mejor opinion la tienen ustedes….
Yo no pense que fuera tan notoria la diferencia hasta que Mike se compro la 1200, en un semaforo arrancando rapido ambos, simplemente me deja atras, y con pasajero, ni se diga. Por muy bueno que fuera yo conduciendo jamas lo alcanzaria…
La mia es 883 EFI… la suya 1200 Carburada.. igual y eso influye un tanto mas
Saludos
Que tal Mi estimado,
asi es , como menciona Linx,yo tnago una 1200 Mod 2005, y ya probe la de otro amigo "Tiroloko" que es una 883, modelo anterior a la mia, tambien de carburador, y si senti la diferencia Cañonnnnn, en los rebases la 1200 no hace perosss de nada, se siente la potencia, con o sin compañero, la 883 la probe solo, y si se siente que responde un poco mas lento.
saludosss
Mike
13
3
1 Guest(s)