● FORO SPORTSTER ●
tttttttttttttssssssssssssssssssss que lastima! me siento como que ! como que…….. como que (nada) no siento nada! jajajajajajajajajajajaajajajajaja
. . . se agradecen sus comentarios a todos y a todas y tambien se le agradece al mentado L30, : Por abrirnos los ojos en estos dias de insomnia influencial . . . Y en esta vida no estamos para hacer enemigos, ni que estuvieramos en "guerra" . . . SIGA USED VENDIENDIENDO SUS FREGADERAS, ALCABO QUE SIEMPRE HABRA UN COMPRADOR POR AHI I I I I I i.
Neta que ya me dio Remordimiento Caon ! yo solo quiero que el foro florezca y no caiga en otro tema de venta-compra.
… Para aquellos que se sientan u ofendan por mis comentarios, siempre recuerden. Ese wey es del Norte ! asi son por alla. y piiiooorrr la fregadera asi hablan – (puras verdades sin decir agua va)
Salud! por el Jueveves ! Salud :cheers
Saludos Cordiales BH72 y Biker81…. :cool1
Pido una disculpa por mi "francés" se me olvidaba que hay mujeres presentes y les debo respeto! pero en estos casos la Neta Si me Encabrona que de buenas a primeras llegue un mocoso que apenas y sabe como "sonarse los mocos" y ya viene a insultar al foro,nomás porque quiere ahorrarse lo de la comisión de mercado libre! no es una discución personal entre dos compañeros CC y que más tarde se puede solucionar con "Una Chelita".
Gracias a mi buen "Cachanilla" de Mexicalli y al Dimitri de Mazatlán porque le tienen cariño al foro desde larga distancia,al igual que a TODOS (AS) y cada uno que anda por estos lares posteando por el gusto a las Harleys! una vez más ofrezco una disculpa a las Ladies y pues No se saquen de onda! ya saben pues que asi soy Born Wild que No!!…
Ha! y pa mi buen "Dimitri Dalmata" (Lo de Dalmata es: Por Perro y Manchado!) ahi le mando este "Regalito"! jajaja :hammer:
Zas, ora si salio raspado el chavo, ni modo… ya como ultimo comentario a los nuevos es que aque se acostumbra a saludar primero presentarse como es debido, como cuando llega uno a casa ajena, al menos dice Hola soy Fulanito…, y ya luego se saca de la maleta todo el dispensario Tupperware… y ni siquiera porque seamos finolis ni mucho menos, este es un grupo de amistad, y si sintio que se le cargo carrilla, era por abrir brecha a la broma, pero creo su humor no es precisamente muy liviano, al contrario creo que el confinamiento agrio su caracter, que pena… en fin n o somos moneditas de oro, pa caerles bien a cualquiera….
13
1
1 Guest(s)