● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Venta Sportster XL Custom 883 PRECIO A TRATAR!!!
4003 Posts
(Offline)
41
May 7, 2009 – 11:35 pm
Print

siempre que tengo que defender lo mio soy como un perro….un mastin napolitano (ese podria ser mi siguiente nick)…..
y este foro tiene mucho de mio, he aprendido mucho y lo quiero….
ya no digo mas si no luego viene la cabula….
saludos al golfo….

:super :super :super :super :super :super :super

42
May 8, 2009 – 2:53 am
Print

Si la Neta!! Llegale a la chingada de aquí Pinche Escuicle Nalgas Miadas! ni quien quiera tratar contigo y mucho menos rodar con semejante Pendejo y ojalá y vendas pronto tu Sporster para alguien que Si!! la merece! y comprate Una Pinche "Vento"!!! porque tienes la actitud de un Abonero!!! :stpd

650 Posts
(Offline)
43
May 8, 2009 – 2:53 am
Print

Agarrele, agarrele, metale la mano, si, bara bara, bara, bara, jajajajajajajajaja tons el mercado onde quedo, jajajaja, que buen desmadre con el compa ese, que agarra su muñeca la tira y que ya no juega, jajajajaja.

Saludos y salud en este momento ya ande estar de borrachos.

650 Posts
(Offline)
44
May 8, 2009 – 2:55 am
Print

Orale mi Biker81, usted si que le dijo lo que le salio desde su ronco pecho, jajajaja, la neta se lo merecia, jajaja.

saludddddd!!!

735 Posts
(Offline)
45
May 8, 2009 – 3:31 am
Print

JAJAJAJAJAJA TOTAL ACUERDO DIMITRI…… SALUDOS DESDE ACA-…

735 Posts
(Offline)
46
May 8, 2009 – 3:32 am
Print

ME GUSTA LA ACTITUD DE BIKER…… SALUDOS Y APOYO…

653 Posts
(Offline)
47
May 8, 2009 – 3:51 am
Print

tttttttttttttssssssssssssssssssss que lastima! me siento como que ! como que…….. como que (nada) no siento nada! jajajajajajajajajajajaajajajajaja

. . . se agradecen sus comentarios a todos y a todas y tambien se le agradece al mentado L30, : Por abrirnos los ojos en estos dias de insomnia influencial . . . Y en esta vida no estamos para hacer enemigos, ni que estuvieramos en "guerra" . . . SIGA USED VENDIENDIENDO SUS FREGADERAS, ALCABO QUE SIEMPRE HABRA UN COMPRADOR POR AHI I I I I I i.

Neta que ya me dio Remordimiento Caon ! yo solo quiero que el foro florezca y no caiga en otro tema de venta-compra.

… Para aquellos que se sientan u ofendan por mis comentarios, siempre recuerden. Ese wey es del Norte ! asi son por alla. y piiiooorrr la fregadera asi hablan – (puras verdades sin decir agua va)

Salud! por el Jueveves ! Salud :cheers

Saludos Cordiales BH72 y Biker81…. :cool1

216 Posts
(Offline)
48
May 8, 2009 – 6:09 am
Print

CHALE AHORA SI LE FUE RE MAL AL WEY ESE PERO PUES NO SEAN TAN GACHOS TOTAL EL SOLO QUERIA VENDER SU BYKE
SALUDOS AL BIKER81 Y AL SERGIO
BUENA POR ESA DE ESCUINCLE NAL…………. …….AS ESTUVO CHIDA ESA ONDA PERO BIEN DICHO

49
May 8, 2009 – 1:51 pm
Print

pues el niño se equivoco y penso que el foro es un mercado libre…………y dijo de aqui soy……..

Como se ve que el pobre niño no tiene idea de lo que dice……..

mejor a tomar que el alcohol se a a acabar…………………………………. :pint: :fight1 :cheers :cheers2 :tequila :chopper2

50
May 8, 2009 – 2:30 pm
Print

Pido una disculpa por mi "francés" se me olvidaba que hay mujeres presentes y les debo respeto! pero en estos casos la Neta Si me Encabrona que de buenas a primeras llegue un mocoso que apenas y sabe como "sonarse los mocos" y ya viene a insultar al foro,nomás porque quiere ahorrarse lo de la comisión de mercado libre! no es una discución personal entre dos compañeros CC y que más tarde se puede solucionar con "Una Chelita".
Gracias a mi buen "Cachanilla" de Mexicalli y al Dimitri de Mazatlán porque le tienen cariño al foro desde larga distancia,al igual que a TODOS (AS) y cada uno que anda por estos lares posteando por el gusto a las Harleys! una vez más ofrezco una disculpa a las Ladies y pues No se saquen de onda! ya saben pues que asi soy Born Wild que No!!…
Ha! y pa mi buen "Dimitri Dalmata" (Lo de Dalmata es: Por Perro y Manchado!) ahi le mando este "Regalito"! jajaja :hammer:

1311 Posts
(Offline)
51
May 8, 2009 – 2:53 pm
Print

Zas, ora si salio raspado el chavo, ni modo… ya como ultimo comentario a los nuevos es que aque se acostumbra a saludar primero presentarse como es debido, como cuando llega uno a casa ajena, al menos dice Hola soy Fulanito…, y ya luego se saca de la maleta todo el dispensario Tupperware… y ni siquiera porque seamos finolis ni mucho menos, este es un grupo de amistad, y si sintio que se le cargo carrilla, era por abrir brecha a la broma, pero creo su humor no es precisamente muy liviano, al contrario creo que el confinamiento agrio su caracter, que pena… en fin n o somos moneditas de oro, pa caerles bien a cualquiera….

4003 Posts
(Offline)
52
May 8, 2009 – 6:17 pm
Print

gracias por las croquetas….
:eat :eat :eat :eat :eat
aqui estamos como el cancerbero…..
jijos de su……..

4003 Posts
(Offline)
53
May 8, 2009 – 6:43 pm
Print

bara bara bara bara…
agarrame la vara, la vara, la vara……

2854 Posts
(Offline)
54
May 8, 2009 – 6:47 pm
Print

jajaj chale… che dimitri.. me cae ke el YONO si te dejo tocao..!

4003 Posts
(Offline)
55
May 8, 2009 – 6:55 pm
Print

dime mejor de quiene s esa moto….quiero unas piezas para la mia que sean como esas o parecidas…

2368 Posts
(Offline)
56
May 8, 2009 – 10:57 pm
Print

Ja, ja, ja……como sigue dando material este post !!!! que divertido es leer sus comentarios…..saludos a toda la banda y saludos a todos los vendedores ambulantes que ingresan…..tambien a los que nos hacen favor de leer esta sarta de barbaridades que escribimos…

2854 Posts
(Offline)
57
May 8, 2009 – 11:09 pm
Print

PS DE UNA VEZ BH…!!!

UN SALUDO A MI AAGUELITTAAAAAAAA…!!!

653 Posts
(Offline)
58
May 8, 2009 – 11:36 pm
Print

. . . Orale ! el mentado post! sigue dando pa Rato! Agradezcamos al L30.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1