● FORO SPORTSTER ●
Fuertes dijo: inche Kruss….tu solo traes monedas de a $10 y siempre quieres un privado con el Yono, asi no se puede….jejeje
Horacio dijo: Y le mete las monedas de a $10 como alcancia?
El Krustoff dijo: PUES DE 10 EN 10 SE VA LLENANDO EL MARRANITO…!!! (Y ESO KE A LA RANURA YA LE CABEN CENTENARIOS) JAJAJAJAJAJ
L30,
A ver creo que hay un mal entendido, lo unico que se ha pedido es que te presentes, nada más.
Horacio te ha comentado que este es un mal lugar para vender una sportster, por que asi es, o ya tienen o han tenido una.
Voy a cerrar este discusión, si deseas seguir participando en este foro, bienvenido, es tu decisión.
vicbols escribió:
No aguante la risa ni tampoco estar de metiche….pare de pedorrearse c.c.
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja Chale Esto fue lo mejor de la semana!
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
p.d.: Fuertes No borres el post, que nos sirva de ejemplo a todos y todas! jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjjajajaajajajaja y eso que no mas venia a vender una moto! jajajajajjajajjajajaajajajajajajajajajajajaajajaja
nadie llega a una casa ajena y se pone a vender cosas, ni la gente de avon o fuller ni tupperware…..por eso los testigos de jehova son tan molestos…..porque ademas quieren vender ideas, no soy hermetico, trato de ser justo, uno llega, saluda, se presenta y entonces ve si se puede emprender la venta generando dos risas, la del comprador y la propia….
asi que, ni se ofenda ni se espante, es educacion elemental….incluso la podriamso llamar e-educacion…(como e-learning, e-shop, e-mail…..e-$20)……
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Ja, ja, ja…inche Mexicali, ya me puedo morir tranquilo sabiendo que Dimitri y tu la van a armar de pex cuando llegue un vendedor ambulante, que buen desmadre se armo!!!!…pero en fin, la verdad es que el foro es importante para todos, y es padre saber que se le cuida y defiende, mala onda si el brother solo anuncio su moto como ocurrencia, pero en fin, ojala y aunque sea siga leyendo las historias y enterandose de las salidas…….saludos desde la calida Cordoba, ver.
14
2
1 Guest(s)

:hammer: 😀 :happy1 :alcohol :cheers