● FORO SPORTSTER ●
Que tal señoras y señores, soy nuevo por aca, y tengo a la venta una sportster XL custom color de edicion especial de el año 2007 White gold, 883, 12 mil km jamas chocada, tirada, raspada, y todo lo que termine en ada, unico dueño, factura de la agencia HD satelite se le hizo el servicio a los 10mil km, impecable, solo 95 MIL PESOS A TRATAR no se si se pueda pero interesados llamen a mi cel 55-40-87-89-09 con eduardo quijano, estoy en naucalpan edo de mex a una cuadra de la entrada principal de la FES acatlan si gustas puedes pasar a verla nada mas me avizas antes, si no quieres gastar mandame un sms a mi cel con tu correo y me comunicare contigo.
en el sitio podemos vender sin embargo no es la finalidad…..
una presentacion en forma, la foto, un texto de bienvenida, hablarian de cortesia y buena educacion,
no soy ortodoxo pero tampoco me gusta que vengan a querer reventar y ya!
aqui el sitio no se hace responsable de lo que pueda desencadenar este trato o negocio…
:conf2 :conf2 :conf2 :conf2 :conf2 :conf2 :conf2 :conf2
Ya no entendi, el sitio cuenta con un apartado que dice, "El tianguis" y es con el FIN de anunciar, no? y pss que yo sepa tampoco nunca nadie del foro se ha hecho responsable por las cosas, articulos, accesorios o motos que se vendan…
Incluso se trata de una Sportster….
o hay que tener credencial?? Digo para no anunciar nada
No hay que ser tan herméticos….
mmmm No creo mis amigos foreros, a la corta vida que he tenido en este foro. Me he dado cuenta que no es con fin de lucro, pero existen personas que asi lo utilizan. Bien por ellos. Yo recomendaria que si la persona solo ingresa a este foro para vender que se vete! y VETE DEL FORO. si es un "compatriota biker" que quiera hacer uso de otro sitio mas para vender sus "cositas" pos dejenlo ! pero como dicen todos! Que nos hable mas bonito y a lo mejor nos convence. jejejejejeje
Saludos a las Señoras y Seniores.
Pues eso…aclarando que no hay restricciones A LOS FOREROS para vender algo en el foro.
Sólo que a algunos nos parece que alguien que se inscribe al foro sólo para vender su sportster o sus cositas y luego desaparece … en realidad no aporta mucho .
Ya si hay una presentación se explica que vende su moto con todo el dolor de su corazón por la crisis o porque se hizo de una gorda, etc, pues tiene más sentido.
Creo que el foro es uno de los peores lugares para vender una sportster… aquí ya todos tenemos o tuvimos una.
QUE PASO AKI??? AHORA RESULTA QUE LES TENGO QUE INVITAR UNA CHELA Y HABLARLES BONITO PARA QUE NO SE INCOMODEN ALGUNAS SEÑORITAS, Y HASTA EL MOTIVO POR QUE LA VENDO, PUES OBVIO SI LA VENDO ES POR URGENCIA DE DINERO, PENSE QUE ERA UN FORO "SERIO" PERO PARECE PINCHE LAVADERO Y SI NO LES GUSTA PUES QUE LO BORREN LOS MODERADORES, NO SOLO ENTRE A VENDER, ENTRE POR QUE ME COMENTARON QUE HABIA SALIDAS Y EVENTOS MUY BUENOS, PERO SI COMO ESCRIBEN RUEDAN BUENO NI A LA ESQUINA CON UDS.
13
1
1 Guest(s)