● FORO SPORTSTER ●
Vendo sportster 2003 edición aniversario, asiento doble y sólo , escapes scremen egle, respaldo desmontable, debe tenencias desde el 2008 emplacada en df no tengo la tarjeta de circulación chip, llevo 5 años con ella y sin problema, le cambia amortiguadores progresive , nunca me ha dejado parado, no he podido subir fotos, interesados denme su correo y les mandó fotos mi correo es ** you do not have permission to see this link **
La vendo por que me caí hace un mes y quiero un relax precio a tratar sobre 50000 detalle en tanque y faro trasero roto.
Saludos a todos,
Totalmente de acuerdo con Ambriz, yo me acabo de caer hace un mes y no por eso vendi mi moto si no que aproveche para modificarle cosas ya que estaba en el taller, las caidas son parte de la experiencia solo debes aprender de ellas, te caiste, cometiste un error, no vuelvas a cometerlo, seguramente te volveras a caer, pero asi aprendiste a caminar o no???
Creo que la mayoria de quienes opinan no tienen el gusto de conocer a Josh, el es un gran amigo que tiene años rodando (mas que muchos de los que se ponen a opinar la primer pendejada que se les viene a la cabeza) y creo que si tomo la decision de vender su maquina tiene una buena razon…. saludos amigo y suerte con la venta!! espero verte pronto, Josh empezo a rodar casi al mismo tiempo que yo, hace ya varios ayeres…..
En cuanto a las ganas de venderla o no, pues tambien es respetable, creo que ultimamente el foro se esta llenando de neofitos que solo lo usan para chacharear, pocos son quienes en verdad ruedan o hacen amistad con otros foreros, vaya, ni a tomarse una chela al Iron horse, asi que antes de ladrar sus propios berrinches, tomense 5 minutos para acomodar las nueces que tienen en la cabeza y opinar algo constructivo….
13
2
1 Guest(s)