● FORO SPORTSTER ●
Hola Gente
Pues no hay fecha que no se cumpla y es momento de vender mi moto. La quiero cambiar por una gorda Dyna en adelante o una Alta y guapa alemana.
Mi moto es una Sportster Iron 2011 con 15,500 km. Cualquier informe por MP.
OJO la vendo tal cual incluyo todo:
Defenza, tapón de gasolina pop up negro, asiento mustang fastback, porta placa lateral, tapones del eje delantero, derby cover negro arrugado, parabrisas negro ahumado, posapiés de pasajera, respaldo, rack negro arrugado, maleta para viaje, tuecas de la 48 de los espejos, escapes V&H.
Llantas con mas de media vida, seguro de cobertura amplia por 10-11 meses y doy todas las partes originales.
Gracias
Estimados!!!
Hago de su conocimiento que la moto se fue, fueron 17000 km de puros buenos recuerdos y experiencias adquiridas.
No me fue fácil dejarla ya que no hay otra harley actualmente que me guste tanto como la IRON especialmente con el look que le dí.
Ahora bien…mi trasero y mi columna no pensaban lo mismo ya que me gusta rodar lejos. jajaja
Me quedaron algunos accesorios los cuales anunciaré de manera más profesional con fotos posteriormente.
Pero les adelanto que las pongo a la venta:
– Tapón de gasolina original
– Tapones del eje delantero
-Defensa negra
– Respaldo con Rack (Negro con rack negro rugoso)
Si alguien se interesa por algo por favor háganlo saber.
Será: RK? Wide Glide? 1200XR? O F650GS?????
Ustedes opinen…
Un abrazo
Felicidades por la venta, y en mi opinion una Road King te vendría bien, por el tema de que ruedas en carretera distancias largas. La GS650 no es taaan cómoda, de hecho hay varios compañeros moteros que disfrutan su 650GS, pero mencionan que se quieren cambiar a sportster.
La Wide Glide me encanta estéticamente, pero no es precisamente una comodidad, y su manejo no está del todo optimizado para curvear.
La 1200XR está bien chida pero pues para rodar distancias? no lo seee…
Saludos!!!!
13
2
1 Guest(s)