● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Vendo Ignition Module para Sportster del 93 al 2006
1
November 11, 2010 – 5:41 am
Print

Asi es amigos tengo un Ignition Module Screamin Eagle NUEVO para Sportster modelo 1993 al 2006 ya que todos esots modelos son carburadas.
Esta nuevo en su empaque , nunca ha sido abierto ni colocado en alguna motocicleta,
Este Ignition Module aumenta el desempeño de la motocicleta de manera considerable, lo notas al rodar y su instalacion es relativamente facil, cualquier mecanico de confianza que les arregle su Harley se los puede instalar ya que es original. Estoy pidiendo $4500,00 pesos a tratar, les vuelvo a repetir esta nuevo y nunca ha sido colocado.
Mi correo es: ** you do not have permission to see this link **

903 Posts
(Offline)
2
November 11, 2010 – 2:46 pm
Print

FAT por el número de parte ese sólo le queda a las 1200 de 1996 y 1997, para otros años no funciona…

659 Posts
(Offline)
3
November 11, 2010 – 3:19 pm
Print

ESTA PIEZA SOLO ES PARA LA 1200 Y POR EL TIPO DE ENTRADA DEL CONECTOR ES PARA ANTERIORES A LA 2000 Y LA INSTALACION NO ES SOLO DE CONECTAR YA QUE LA MOTO NO ARRANCA, CUANDO SE LO COMPRE A MI SPORTSTER SE LO INSTALARON EN LA HARLEY AJUSCO POR Q EN BOLIVAR NO SUPIERON INSTALARLO POR QUE FALLABA LA MOTO Y COBRAN LO DE UNA HORA DE TRABAJO

4
December 2, 2010 – 5:47 am
Print

Una disculpa!!! Es cierto el ignition module es para modelos del 96 en adelante… segun Sergio Peña Vendedor de HD Bolivar incluso les funciona a Motocicletas 1340 Evolution…
Tengo esta pieza, esta nueva y no me sirve pues no tengo una Sporster…
NECESITO VENDERLA ASI QUE ESCUCHO OFERTAS.

Gracias por aportar datos y experiencias sobre esta parte.

2632 Posts
(Offline)
5
December 2, 2010 – 6:30 am
Print

Y este bastardo gordo quien es?

6
December 2, 2010 – 4:44 pm
Print

Pues… Es un cuate que se presentó diciendo que no le latía mucho eso de entrar a foros y comentar. Más bien es de los que gustan de rodar… Y al parecer gusta más de vender.

Chale!!

Saludos.

Lemus.

700 Posts
(Offline)
7
December 2, 2010 – 4:55 pm
Print

ya sabes antes de vender, comprales un carton de 24 cervezas y listo

8
December 2, 2010 – 5:01 pm
Print

Ja!!!

Invariablemente mi buen Luiyi, cuando ya no se es cartón… Pues entonces el bizne es sin censura!!! Jajajajaja!!

Ya en serio, no concuerdo con que solo se entre a la vendimia. Para eso hay lugares más adecuados.

Pero pues yo siempre digo: "Cada quién!!"

Saludos.

Por cierto que ya me llegó la lana de lo del seguro. Te agradezco un chingo.

Lemus.

1311 Posts
(Offline)
9
December 2, 2010 – 5:54 pm
Print

Facil para eso esta MercadoLibre.com.mx

988 Posts
(Offline)
10
December 2, 2010 – 7:06 pm
Print

PERO ALGUIEN PUDE DECIRME REALMENTE EN QUE AYUDA ESTE APARATO

1913 Posts
(Offline)
11
December 2, 2010 – 8:30 pm
Print

No importa para que sirva, primero es el Cartón :hammer:

Suerte con la venta y como observación anunciala en otros foros igual y sale

A Dios lo que es de Dios …….. y A Dios que te vaya bien

2854 Posts
(Offline)
12
December 2, 2010 – 8:32 pm
Print

Bueno.. ps basicamente.. lo msimo.. antes de vender ps ke pague la cuota… unos 1000 mensajes un carton de chelas en el cielo y otro mas por el permiso de uso de suelo forero, foto de la moto y una descripcion total del articulo…

si no Sr. Bastardo Gordo ! ps mejor pasele al foro de mercado libre….

para quien preguntaba.. el modulo de ignicion si mi ignorancia me lo permite decir.. es un sistema electrico ke regula de manera mas eficiente la chispa de las bujías… digamos ke las pone mas a tiempo y como resultado da una mejor aceleracion y mayor rango de RPM… (si no me ekivoco edá….)

la neta si es un buen aparatito pa las 883 cuando se requiere de un rebase… significativamente no es tanto el rendimiento comparado con el filtro de alto, dyno y escapes… pero ei en cuestion de precio… jajaj vale la pena.. aun que dudo mucho ke este modelo de modulo sea el ke aki el gordo bastardo dice.. jajajaj

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1