● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Vendo asiento Sportster 2003 o anteriores
19 Posts
(Offline)
1
August 19, 2015 – 8:11 pm
PrintQuote

Estimados todos buenas tardes, pongo a venta asiento Harley para Sportster 2003 o anteriores, en buenas condiciones $2,000 

584 Posts
(Offline)
2
August 19, 2015 – 8:42 pm
PrintQuote

charrooooo!! ya llego tu primer chamba, ya sabes q hacer, sin piedad por favor

1006 Posts
(Offline)
3
August 19, 2015 – 8:55 pm
PrintQuote

jaja abran paso ahí viene el charro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1192 Posts
(Offline)
4
August 19, 2015 – 9:00 pm
PrintQuote

A shinga y por que el charro lo va a cagar?

El ya se presento tiene una sporty 48!!!

Lean.

19 Posts
(Offline)
5
August 19, 2015 – 9:02 pm
PrintQuote

Ups!!! creo que me perdí de algo….

584 Posts
(Offline)
6
August 19, 2015 – 9:19 pm
PrintQuote

Oyess Walo a ver te voy a aclarar Xq tiene chamba el charro
Tu conoces a este ermano vaikerr??
Cuando se ha tomado la molestia de ir a presentarse a una sede??
Vive en el edo Mex y no ha querido ir a conocer la banda
Aaa pero eso si, llegan y toman el foro para sacarlos de sus broncas o vender sus chácharas
Así o mas claro Walo

19 Posts
(Offline)
7
August 19, 2015 – 9:35 pm
PrintQuote

Ok Lalo T no sabia que era requisito, no trato de molestar a nadie, no es que no quiera conocer es mas bien por tiempo (por mi trabajo salgo constantemente a otros lados) pero bueno ya tendré el gusto y no la molestia de conocerlos, aclaró no me sobra la lana pero si puse a la venta este asiento no es para salir de broncas y tampoco es una cháchara, y pues el foro no lo vi para usarlo como mercado sino para aprender que la verdad he leído varios post y me han sido de mucha utilidad lo cual agradezco, si el publicar no esta permitido pido a un moderador que elimine mi post  y en la primer oportunidad estaré asistiendo al callejón al cual amablemente me invitaron cuando me presente Saludos!!

1192 Posts
(Offline)
8
August 19, 2015 – 10:13 pm
PrintQuote

Ok, si esa es la chamba del Charro ya tu tambien quieres esa chamba o como esta el pedo?

Inbots Lalo.

1006 Posts
(Offline)
9
August 19, 2015 – 10:26 pm
PrintQuote

jaja ya nada mas sin aventar las barbies por favor, Euronymus jejeeje perdónanos jaja, tu sigue con tu post amigo. Y bueno y si estaría bien que fueras a alguna cede, tu sabes así ya te conoce la banda, esto es para romper el hielo y ya en confianza hasta encuentras a alguien que quiera lo que ofreces.

406 Posts
(Offline)
10
August 19, 2015 – 11:03 pm
PrintQuote

Lo que LaloT quiso decir ajajaja, EURONYMUS no te agüites lo que pasa es que cuando algún incauto antes de la presentación inicia con algún post (regularmente venden algo), el buen Charro les da una buena cátedra al respecto ja. Entonces es más un chiste local jajaja.

Saludos y suerte con la venta!

1032 Posts
(Offline)
11
August 19, 2015 – 11:17 pm
PrintQuote

Euronymus!! Yo nomas me encargó de tirar carrilla a los que venden si presentarse o a los que no se presentan desde el inicio o a los que de plano andan despistados, no me encargó de borrar posts ni nada por el estilo así que mientras los moders no borren tu post continúa tu venta! Tu tranquis!!!
Mientras tanto pues una carrillita pa ti… Che Euronymus!!! No chingues!!! Ya vendiendo y ni has ido a tejer macrame al callejón o al santa Julia!! Pa cuando Eh pa cuandooooooooo!!????? Cuandooooo???

Enviado desde los piales en el lienzo

1192 Posts
(Offline)
12
August 19, 2015 – 11:30 pm
PrintQuote

a webo, enseñales que hay maneras Charro, por que el pejesito como que le falta el touch.

584 Posts
(Offline)
13
August 19, 2015 – 11:53 pm
PrintQuote

Perdón, neta perdón. Fui un loco se me olvidaba q hay gente q no se le toca ni con el pétalo de una rotsa

1192 Posts
(Offline)
14
August 20, 2015 – 12:03 am
PrintQuote

Che lalo, sigues comezon!!!!!

92 Posts
(Offline)
15
August 20, 2015 – 12:05 am
PrintQuote

No te esponjes men llevo poco en el foro y de lo que me he dado cuenta que tiran carrilla, igual date un rol a una sede yo apenas iré mañana, saludos carrilleros

1357 Posts
(Offline)
16
August 20, 2015 – 12:16 am
PrintQuote

Señores. Se les exhorta a que se comporten. Que va a decir el compañero. De lo contrario se las verán con el chostomo vengador.

Por cierto. Tendrás una foto lateral del asiento?

19 Posts
(Offline)
17
August 20, 2015 – 12:55 am
PrintQuote

Jajajaja saludos a todos, no hay pex con la carrilla cuando te toca ni modo hay que aguantar, y pues mi estimado charro en dos tres semanas a lo mucho nos presentamos en la sede del callejón para conocer a la banda, JGalvez en un rato subo otra foto por si te interesa.

19 Posts
(Offline)
18
August 20, 2015 – 2:31 am
PrintQuote

Listo es la foto del costado JGalvez

1708 Posts
(Offline)
19
August 20, 2015 – 5:53 am
PrintQuote

@EURONYMUS la foto que pedía @JGalvez es lateral del asiento contigo montado en tanguita de hello kitty y mordiendo una rosa y en chinga vendes el asiento jajajaj [emoji13] , suerte con la venta y tambien puedes conocer a la banda en una de las rodadas [emoji106]

1192 Posts
(Offline)
20
August 20, 2015 – 4:30 pm
PrintQuote

jajajajaja aaaahhhhh che caos ya ligando!!!!!

chingon el asiento, suerte con la venta!!

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1