● FORO SPORTSTER ●
Oyess Walo a ver te voy a aclarar Xq tiene chamba el charro
Tu conoces a este ermano vaikerr??
Cuando se ha tomado la molestia de ir a presentarse a una sede??
Vive en el edo Mex y no ha querido ir a conocer la banda
Aaa pero eso si, llegan y toman el foro para sacarlos de sus broncas o vender sus chácharas
Así o mas claro Walo
Ok Lalo T no sabia que era requisito, no trato de molestar a nadie, no es que no quiera conocer es mas bien por tiempo (por mi trabajo salgo constantemente a otros lados) pero bueno ya tendré el gusto y no la molestia de conocerlos, aclaró no me sobra la lana pero si puse a la venta este asiento no es para salir de broncas y tampoco es una cháchara, y pues el foro no lo vi para usarlo como mercado sino para aprender que la verdad he leído varios post y me han sido de mucha utilidad lo cual agradezco, si el publicar no esta permitido pido a un moderador que elimine mi post y en la primer oportunidad estaré asistiendo al callejón al cual amablemente me invitaron cuando me presente Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaja ya nada mas sin aventar las barbies por favor, Euronymus jejeeje perdónanos jaja, tu sigue con tu post amigo. Y bueno y si estaría bien que fueras a alguna cede, tu sabes así ya te conoce la banda, esto es para romper el hielo y ya en confianza hasta encuentras a alguien que quiera lo que ofreces.
Euronymus!! Yo nomas me encargó de tirar carrilla a los que venden si presentarse o a los que no se presentan desde el inicio o a los que de plano andan despistados, no me encargó de borrar posts ni nada por el estilo así que mientras los moders no borren tu post continúa tu venta! Tu tranquis!!!
Mientras tanto pues una carrillita pa ti… Che Euronymus!!! No chingues!!! Ya vendiendo y ni has ido a tejer macrame al callejón o al santa Julia!! Pa cuando Eh pa cuandooooooooo!!????? Cuandooooo???
Enviado desde los piales en el lienzo
Jajajaja saludos a todos, no hay pex con la carrilla cuando te toca ni modo hay que aguantar, y pues mi estimado charro en dos tres semanas a lo mucho nos presentamos en la sede del callejón para conocer a la banda, JGalvez en un rato subo otra foto por si te interesa.
89
74
1 Guest(s)