● FORO SPORTSTER ●
que tal banda pues pongo a la venta mi moto HD sportster XL1200S es la Sport modelo 98 NACIONAL con factura original de HD Ajusco un sólo dueño, con sólo 14 mil kms ORIGINALES, la verdad esta super cuidada, los que ya la han visto saben que no miento, no le duele NADA, jala durísimo, es una edición especial con doble disco delantero, cuatro bujias, cables acerados, los 4 amortiguadores progresivos, ajustables, escapes swanson, respando, parrilla, portaplaca, espejos skull, puños carbonados, tacometro, alforjas, emplacada a mi nombre, todo pagado al 2010, estoy pidiendo $75 mil pesos y posiblemente aceptaría una 883
con esa 1200sle pegaría hasta argentina, pasando por donde mas se pudiera, honduras, guatemala, chile, panama, uruguay, paraguay, el salvador, brasil, panama, costa rica, de regreso subida a canada ya sin trasero y espalda descansar un par de meses y pintarle sus cremas al Kara de kent. pronto pronto. salu2.
pues con la noticia de que no se vendió, a nadie le interesó de verdad y sólo a algunos les latió para un precio de risa, y pues me puse a buscar otras similares y estan bien madreadas (sólo encontré 2) y en el mismo precio, tons como esta está practicamente nueva y no es una necesidad venderla pues mejor me la quedo, yo pensaba comprar otra moto pero no he visto nada igual ni en inmejorables condiciones y ahora si alguien la quiere el precio ya subió a 90 bolas jaja, no neta banda no se que le pasa a la gente que quiere todo regalado, echen un ojo a las paginas de anuncios clasificados y vean que madreadas estan las motos y carísimas, la banda de aqui que conoce ésta moto sabe que no miento y esta increible, pero bueno asi es ésto, mientras no sea una necesidad vender pues no hay pex, saludos y por aqui nos leemos
Así pasa bro! Cuando ofrecí mi VRod querían darme una madre, incluso gente de billete, y costaba una lana esa moto, pero un día llego alguien que le Latió y me la compro bien pagada, si no tienes necesidad de vanderla no hay pex, alguien seguro saltara y pagara lo ke realmente vale tu moto. Un saludo y suerte!!
13
2
1 Guest(s)