● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Sportster 1200 edición Sport
92 Posts
(Offline)
1
August 29, 2011 – 7:39 pm
PrintQuote

que tal banda pues pongo a la venta mi moto HD sportster XL1200S es la Sport modelo 98 NACIONAL con factura original de HD Ajusco un sólo dueño, con sólo 14 mil kms ORIGINALES, la verdad esta super cuidada, los que ya la han visto saben que no miento, no le duele NADA, jala durísimo, es una edición especial con doble disco delantero, cuatro bujias, cables acerados, los 4 amortiguadores progresivos, ajustables, escapes swanson, respando, parrilla, portaplaca, espejos skull, puños carbonados, tacometro, alforjas, emplacada a mi nombre, todo pagado al 2010, estoy pidiendo $75 mil pesos y posiblemente aceptaría una 883

285 Posts
(Offline)
2
August 29, 2011 – 7:52 pm
PrintQuote

Ta con madre y como esta la neta pocas.

Yo la agarraba si no es por que tengo mis ojos puestos en otra cosa.
felicidades y suerte con la venta.

92 Posts
(Offline)
3
August 29, 2011 – 9:27 pm
PrintQuote

gracias, me faltó comentar que ambas llantas son pirelli y estan seminuevas, el precio es a tratar, les dejo más fotos, saludos

2632 Posts
(Offline)
4
August 29, 2011 – 9:51 pm
PrintQuote

Está chingona! yo creo que va a salir rápido… Saludos y suerte con la venta.

5
August 29, 2011 – 9:58 pm
PrintQuote

que bonita esta la negra!!!…
suerte con la venta.

596 Posts
(Offline)
6
August 30, 2011 – 2:13 am
PrintQuote

Hola

Que amortiguadores trae? ando buscando algo asi para la mia.
Pero negros como debe en la prieta.

Suerte con la venta

1442 Posts
(Offline)
7
August 30, 2011 – 2:36 am
PrintQuote

esta como para miguelito, suerte en la venta lástima que no le llego. salu2.

1442 Posts
(Offline)
8
August 30, 2011 – 2:42 am
PrintQuote

con esa 1200sle pegaría hasta argentina, pasando por donde mas se pudiera, honduras, guatemala, chile, panama, uruguay, paraguay, el salvador, brasil, panama, costa rica, de regreso subida a canada ya sin trasero y espalda descansar un par de meses y pintarle sus cremas al Kara de kent. pronto pronto. salu2.

92 Posts
(Offline)
9
September 17, 2011 – 5:31 pm
PrintQuote

sigue a la venta, ando medio desaparecido porque me fuí a acapulco para despedirme de ella, ahora ya con 15 mil kms originales y al 100 en todos los aspectos.

nuevo precio: $71000

1442 Posts
(Offline)
10
September 18, 2011 – 3:02 am
PrintQuote

te mande mensaje privado hace como un mes k chécalo.

92 Posts
(Offline)
11
September 18, 2011 – 5:17 pm
PrintQuote

no llegó nada romano

1442 Posts
(Offline)
12
September 19, 2011 – 3:58 pm
PrintQuote

te preguntaba si es el modelo que lleva 2 bujias por pistón??? salu2

92 Posts
(Offline)
13
September 23, 2011 – 1:51 am
PrintQuote

asi es, trae 2 bujias por pistón, y esta como para recorrer todo México y más 😉 saludos

92 Posts
(Offline)
14
October 23, 2011 – 7:12 am
PrintQuote

pues con la noticia de que no se vendió, a nadie le interesó de verdad y sólo a algunos les latió para un precio de risa, y pues me puse a buscar otras similares y estan bien madreadas (sólo encontré 2) y en el mismo precio, tons como esta está practicamente nueva y no es una necesidad venderla pues mejor me la quedo, yo pensaba comprar otra moto pero no he visto nada igual ni en inmejorables condiciones y ahora si alguien la quiere el precio ya subió a 90 bolas jaja, no neta banda no se que le pasa a la gente que quiere todo regalado, echen un ojo a las paginas de anuncios clasificados y vean que madreadas estan las motos y carísimas, la banda de aqui que conoce ésta moto sabe que no miento y esta increible, pero bueno asi es ésto, mientras no sea una necesidad vender pues no hay pex, saludos y por aqui nos leemos

15
October 23, 2011 – 4:55 pm
PrintQuote

Así pasa bro! Cuando ofrecí mi VRod querían darme una madre, incluso gente de billete, y costaba una lana esa moto, pero un día llego alguien que le Latió y me la compro bien pagada, si no tienes necesidad de vanderla no hay pex, alguien seguro saltara y pagara lo ke realmente vale tu moto. Un saludo y suerte!!

92 Posts
(Offline)
16
October 24, 2011 – 3:28 am
PrintQuote

gracias Chuy tu respuesta sólo me confirma que no me equivoco, nuevo precio 90 varos!!
chido por tu comentario y aqui andamos, saludos

109 Posts
(Offline)
17
December 8, 2011 – 6:49 am
PrintQuote

Que chida moto, me gusta mucho ese modelo, un amigo anda comprando una sporster si la vendes igual y le podría interesar, saludos.

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 780
Moderators: 1