● FORO SPORTSTER ●
A mi me pasaron dos contactos de personas que las venden en el DF y precisamente estoy cotizando con ellos…
Sonny Drums…Cel. 55.4189.0503…..Me cotizó el respaldo en $ 2,500
Hector Arce…..Cel. 55.1344.0771….. Me cotizó el respaldo en $ 2,000
La tengo un poco mas complicada ya que solo puedo revisar la calidad por foto, ya que me encuentro en Monterrey, pero si tu estas en el DF pues la tienes facilita.
Y Hay algunos otros compas del foro que creo tambien las hacen, si gustas ver todas las opciones y ya tu decides.
Saludos.
Carlos Gzz
La primer foto no es de un sissy bar, bueno al menos no del tipo que conozco.
He encontrado muchas quejas de ese sonny tambores!
Si el sissy bar también lo quieres usar cómo respaldo del pasajero no te recomiendo comprar uno "Artesanal". A menos que te de garantía de vida para el pasajero. Si sólo lo quieres por cuestión de estética no le veo mayor problema, sólo busca referencias sobre los trabajos.
[quote author=CARLOS GONZALEZ link=topic=11128.msg156261#msg156261 date=1501083118]
A mi me pasaron dos contactos de personas que las venden en el DF y precisamente estoy cotizando con ellos…
Sonny Drums…Cel. 55.4189.0503…..Me cotizó el respaldo en $ 2,500
Hector Arce…..Cel. 55.1344.0771….. Me cotizó el respaldo en $ 2,000
La tengo un poco mas complicada ya que solo puedo revisar la calidad por foto, ya que me encuentro en Monterrey, pero si tu estas en el DF pues la tienes facilita.
Y Hay algunos otros compas del foro que creo tambien las hacen, si gustas ver todas las opciones y ya tu decides.
Saludos.
Carlos Gzz
Atento aviso, no compren con Sonny, vende cosas de mala calidad, poniendo en riesgo la seguridad del comprador,
[quote author=CARLOS GONZALEZ link=topic=11128.msg156288#msg156288 date=1501191894]
Gracias por las alertas…!!, y mas me sirven a mi que ni siquiera puedo ver la calidad de los productos estando en Monterrey…!!
Un abrazo…!
Al principio hacia buenas cosas, yo mismo le compre el respaldo de mi gorda, que me ha salido bueno, pero de un tiempo para acá sé de varias personas que han sufrido por la mala calidad de las cosas que ofrece, entre ellas una conocida que le compro un manillar mini cuelga monos, que se le rompió en plena rodada, imagínate. En fin, que bueno que pusiste eso y pude advertirte con tiempo.
Saludos.
14
4
1 Guest(s)