● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
En Venta 2012 Harley Sportster Iron XL883 Blue Pearl Dark Custom
249 Posts
(Offline)
41
January 29, 2014 – 5:08 pm
PrintQuote

Zania! en cuanto puedan subir las fotos!! seria interezante!! de la vista nace el amor!!!, te recomendaria te dieras una vuelta al iron! par que la vean! y la puedan recomendar, dijiste que tienes familia en culiacan!! yo soy de mazatlan! taria chingon conocerle!

saludos

42
April 19, 2014 – 4:56 am
PrintQuote

[quote author=ricardoV link=topic=7599.msg107617#msg107617 date=1391015293]
Zania! en cuanto puedan subir las fotos!! seria interezante!! de la vista nace el amor!!!, te recomendaria te dieras una vuelta al iron! par que la vean! y la puedan recomendar, dijiste que tienes familia en culiacan!! yo soy de mazatlan! taria chingon conocerle!

saludos

2858 Posts
(Offline)
43
April 19, 2014 – 5:14 am
PrintQuote

tanta Filosofia tirada a la Basura parece que no lograron convencer a Zania de que no venga su H-D

Zania te propongo algo… vente a la CArtoniza del Bajio aca le tomamos un chingo de fotos y las subimos por ti al Foro….. ya si regresando de la cartoniza aun estas queriendo venderla nadie de este foro te detendra o dira palabra alguna, incluso la promocionaremos entre nuestros conocidos.

Saludos como siempre un placer Saludarlos recuerden que los Esperamos e la Cartoniza del Bajio 2014.

584 Posts
(Offline)
44
April 19, 2014 – 9:13 am
PrintQuote

No se por que le dan tanta importancia a un wey q para lo único que llego al foro es para vender su Sporty
Muchos foreros le extendieron una cordial invitación para asistir al Iron pero  es algo que no le interesa, el lo único que quiere es vender

206 Posts
(Offline)
45
April 23, 2014 – 5:00 am
PrintQuote

Bueno, bueno y cuanto pues por la sporty…… Me imagino q se va a ir bara ya q me la estas despreciando muy gacho !!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

46
May 22, 2014 – 6:42 pm
PrintQuote

Gracias por tus comentarios LALO, nunca entediste o no leiste todo el hilo. el resumen FYI.

47
May 22, 2014 – 6:46 pm
PrintQuote

Gracias por tu comentarios LALO. parece que nunca leiste todo el hilo y si lo leiste no entendiste.
por HARLEROS COMO TU ES QUE MA NCIO LA INTENCION DE VENDER MI MOTO.
revibe un abrazo.
saludos. a toda la banda

206 Posts
(Offline)
48
May 22, 2014 – 8:06 pm
PrintQuote

Y las fotos ??? Sabe…..

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

149 Posts
(Offline)
49
May 22, 2014 – 8:30 pm
PrintQuote

Hola Zania,

Ya que este tema me gusta, me permito compartirte mi punto de vista:

Para mi la “Moto Harley” y la “Marca Harley” son dos cosas diferentes:

– De la moto me gusta su sonido, apariencia, resistencia, simplicidad, etc.. todo lo que envuelve a una moto Harley.

– La marca como tal no me agrada, "para mí", es mercadotecnia, te venden imágenes, ilusiones, una fantasía…

Desde mi punto de vista existen estos dos mundos y no se a cual de ellos te refieres con “Mundo Harley”? Si es al de marca, entiendo y comparto tu descontento,  pero, no le eches la culpa a la moto de lo que la comercialización ha hecho de ella.

El mundo Harley, no son las agencias o el HOG, hay todo un grupo de fanáticos de la moto Harley, que muy rara ves encontraras en esos lugares y que no por eso, no adoran sus motos, incluso muchos de ellos ya montaban Harley antes de que se instalara la primera agencia en México o se creara el primer grupo reconocido por la marca.

Les dejo una frase que dijo acertadamente el “Abuelo Zuñiga” Q.E.P.D en un programa de televisión de hace ya unos 15 años, cuando el locutor le pregunto “Donde se reúnen los amantes de las Harley’s” el respondió “En la carretera, rodando”.

Saludos

3219 Posts
(Offline)
50
May 22, 2014 – 8:42 pm
PrintQuote

Baloo…..amén!

Sent from my V3 using Tapatalk

403 Posts
(Offline)
51
May 22, 2014 – 9:28 pm
PrintQuote

¡Exacto! A mi más de un "purista harley" me ha recriminado, que "por que" modifico mis Harleys con piezas "no originales". Que debería de comprar TODO en la agencia.

Para mi, lo bello de una Harley radica precisamente en eso, en el nivel de "custom" que se le puede hacer. Yo hago mis modicficaciones con piezas hechas a mano, a la medida y que me cuestan (si no mucho), menos de lo que me costarían en la "agencia oficial" y lo mejor, las dejo a mi ENTERO gusto, con las piezas tal y como salen de mi cabeza.

Una Harley va mucho más allá que el comprar la chamarrita "oficial" o el "posapies" de agencia, la Harley es (en mi opinión), un medio para que expreses tu sentir exacto y no el que te quieren imponer.

La moto Harley Davidson para mi, sólo es la base de donde partes para dejarte llevar con tu estilo propio, un lienzo que tiene apenas las primeras pinceladas, algo con lo que puedes hacer lo que te venga en gana y que al final, podrás rodar y disfrutar sabiendo que esa moto eres tú y que no puede haber otra igual.

No te dejes llevar por el "marketing" o por los "fans". Agarra la moto y salte a rodar. Siente el viento en el rostro, escucha su motor, haz a un lado a todo y a todos, que el propio camino sea el que defina tu ruta. Sólo entonces entenderás la verdadera esencia de lo que es de verdad, "el mundo Harley".

52
May 22, 2014 – 11:35 pm
PrintQuote

este hilo está muy bueno!! deberían cambiarle el nombre  y ponerle algo como: Que sentimientos te provoca tu Harley??? o Harley y Corazón, unidos por la carretera
realmente pareciera difícil que unos simples fierros provoquen y remuevan tantas fibras y saquen tanto sentimentalismo de las apariencias rudas de sus conductores…
por eso y más, me quedo en este mundo, en el mundo Harley y que las BMW's vayan a… rodar por otro lado!!!

me quedo con la frase que puso Baloo citando al "abuelo Zuñiga", así que nos vemos en la carretera, rodando!

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1