● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
En Venta 2012 Harley Sportster Iron XL883 Blue Pearl Dark Custom
766 Posts
(Offline)
21
January 15, 2014 – 8:27 pm
PrintQuote

Yo te recomendaría que si no tienes la necesidad de vender la Sporty, no lo hagas. Ponle una lona, guardala, olvídala un rato, pero no te deshagas de ella; en alǵun momento necesitaras desaparecer de la cotidianidad, respirar nuevos aires, distraer tu mente; y, personalmente, no hay nada mejor que una rodada solitaria para dejar los demonios en la carretera.

Úsala como válvula de escape a la monotonía diaria, como variable de la rutina cotidiana; cada persona es un mundo, y en cada mundo la Harley es una herramienta diferente; para algunos es estatus, para otros es un miembro mas de su familia, para otros cuantos es solo uno de los muchos medios de transporte, para otros es un desahogo de sus frustaciones… para otros es el medio de expresar su libertad; y a nadie podemos juzgar por lo que representa.

Desafortunadamente, como casi todo en esta dinámica social capitalista, pasamos de ser personas que sienten a personas que compran, y de ahí que hay harleros que solo son fierros y accesorios.

Anímate a caerle al Iron, habemos de todo, pero sobre todo, habemos brothers por encima de la cilindrada y los cromos.

Saludos!!!

681 Posts
(Offline)
22
January 15, 2014 – 11:04 pm
PrintQuote

De un post salio toda una filosofía, ese moreno de bolívar a de ser Guillermo, también me cae re mal y margarita también me cae re mal, afortunadamente gracias a este foro se puede comprar en otros lados y llevar a la bellaca a otros talleres. Animo Zania metiste aguja para sacar hilo y salio toda una madeja de estambre.

1442 Posts
(Offline)
23
January 15, 2014 – 11:43 pm
PrintQuote

Bellaco escribió:

afortunadamente gracias a este foro se puede comprar en otros lados y llevar a la bellaca a otros talleres.

Resulta que este wey tiene moto. Jajajajajajaja

24
January 16, 2014 – 12:48 am
PrintQuote

Todos y cada uno de ustedes son la neta, me han hecho pensar un chingo de cosas con todas sus palabras y me lo voy tomar con calma para hacer un conjunto de acciones a seguir basado en sus conocimentos.

SE DAN CUENTA DE QUE ME DAN LA OPORTUNIDAD DE TOMAR LO MEJOR DE CADA UNO DE USTEDES?

ESO NO TIENE PRECIO.

CON EL CORAZON EN LAS MANOS LES DOY LAS GRACIAS A TODOS

UN ABRAZO
PD: SORRY POR LAS MAYUSCULAS
ME SIENTO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

403 Posts
(Offline)
25
January 16, 2014 – 12:49 am
PrintQuote

A mi, mi Harley me la tendrían que arrancar de mis manos ya cadavéricas.

321 Posts
(Offline)
26
January 16, 2014 – 9:37 pm
PrintQuote

RUEDA TU SUEÑO Y OLVIDATE DEL MUNDO.
DISFRUTA EL EXISTIR .
AL MENOS PARA MI LA MOTO ES UNA EXTENSION DE MIS EMOCIONES Y COMO DICEN PRUEBA Y EXPERIMENTA.
HOG. CC. BANQUETEROS, ALGO POSITIVO TE APORTA CADA UNO DE ELLOS,TODO DEPENDE DE TI.

374 Posts
(Offline)
27
January 16, 2014 – 11:05 pm
PrintQuote

todavia la tienes? me mandas fotos: ** you do not have permission to see this link **

3909 Posts
(Offline)
28
January 16, 2014 – 11:31 pm
PrintQuote

[Permission to view this image is denied]

EN ALGÚN LUGAR EN UN AVIÓN UN HOMBRE ESTA TRATANDO ROMPER UNA PEQUEÑA BOLSA CON CACAHUATES

29
January 17, 2014 – 11:01 pm
PrintQuote

mira ka neta mi banda es a toda madre pero tambien se antoja derrepente agarrara carretera solo y tambien te lo recomiendo luego te andas correteando para llevar el paso de la demas flota asi que tampoco hay por que siempre rodar acompañado asi que intentale y hay me cuentas

30
January 17, 2014 – 11:01 pm
PrintQuote

y a todo esto por que no subes una foto fiera

31
January 17, 2014 – 11:22 pm
PrintQuote

883, La vdd es un pedo subir las fotos estube como 2 horas queriendo subirlas y nanay, las recorte, las baje de peso, las cambie de formato segun lo que pide y ni mays paloma.

2441 Posts
(Offline)
32
January 17, 2014 – 11:33 pm
PrintQuote

Zania, mandamelas a mi correo ** you do not have permission to see this link **,

Yo te ayuda a subirlas.

Recuerda tambien el formato, no todos los formatos son aceptados por el foro.

33
January 17, 2014 – 11:35 pm
PrintQuote

Ok ZOMBIE
te las mando, gracias Mi Hermado.

1794 Posts
(Offline)
34
January 17, 2014 – 11:43 pm
PrintQuote

Zania,

En resumen: no la vendas, cambia de grupo.

2141 Posts
(Offline)
35
January 18, 2014 – 2:21 am
PrintQuote

Ayer en el Iron estuve escuchando de esta historia.

He tenido mucha chamba y no he entrado, ni a hacer mi chamba jaja jeje

Zania, como ya te lo comentaron mi humilde opinion es que si no tienes la necesiad de venderla no lo hagas y date A TI otra oportunidad, te das cuenta que por culpa de TERCEROS estas pensando en dejar TU sueño? tu pasión desde niño?

Rueda por TI y no por los demás , busca la gente que se compatible contigo y a los que no pues, deséales un buen viaje , aunque no sea contigo.

36
January 18, 2014 – 3:29 am
PrintQuote

Gracias Preciado, sin conocernos eres como mi primo, tengo familia en Culiacan que se apellida Preciado.

Saludos.

735 Posts
(Offline)
37
January 18, 2014 – 8:43 am
PrintQuote

no la vendas.. solamente sal a rodar tu solo y manda a volar las ideas de los demas… y algun día te daras cuenta que cada loco trae su sueño. y el tuyo es el mas chingón…

38
January 21, 2014 – 6:46 pm
PrintQuote

Que onda? A nadie le intereso mi moto, que mal pedo, esto va a tardar mas de lo que pensaba.

SALUDOS.

39
January 29, 2014 – 3:58 am
PrintQuote

Alguna Oferta? nunca pude subur las fotos pero sigue ne venta.
Ofrezcan sin miedo,

4003 Posts
(Offline)
40
January 29, 2014 – 3:44 pm
PrintQuote

jajajajaja
lleve bara bara bara….
la onda es que…esa moto se quiere quedar ahí…

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 787
Moderators: 1