● FORO SPORTSTER ●
Yo te recomendaría que si no tienes la necesidad de vender la Sporty, no lo hagas. Ponle una lona, guardala, olvídala un rato, pero no te deshagas de ella; en alǵun momento necesitaras desaparecer de la cotidianidad, respirar nuevos aires, distraer tu mente; y, personalmente, no hay nada mejor que una rodada solitaria para dejar los demonios en la carretera.
Úsala como válvula de escape a la monotonía diaria, como variable de la rutina cotidiana; cada persona es un mundo, y en cada mundo la Harley es una herramienta diferente; para algunos es estatus, para otros es un miembro mas de su familia, para otros cuantos es solo uno de los muchos medios de transporte, para otros es un desahogo de sus frustaciones… para otros es el medio de expresar su libertad; y a nadie podemos juzgar por lo que representa.
Desafortunadamente, como casi todo en esta dinámica social capitalista, pasamos de ser personas que sienten a personas que compran, y de ahí que hay harleros que solo son fierros y accesorios.
Anímate a caerle al Iron, habemos de todo, pero sobre todo, habemos brothers por encima de la cilindrada y los cromos.
Saludos!!!
De un post salio toda una filosofía, ese moreno de bolívar a de ser Guillermo, también me cae re mal y margarita también me cae re mal, afortunadamente gracias a este foro se puede comprar en otros lados y llevar a la bellaca a otros talleres. Animo Zania metiste aguja para sacar hilo y salio toda una madeja de estambre.
Todos y cada uno de ustedes son la neta, me han hecho pensar un chingo de cosas con todas sus palabras y me lo voy tomar con calma para hacer un conjunto de acciones a seguir basado en sus conocimentos.
SE DAN CUENTA DE QUE ME DAN LA OPORTUNIDAD DE TOMAR LO MEJOR DE CADA UNO DE USTEDES?
ESO NO TIENE PRECIO.
CON EL CORAZON EN LAS MANOS LES DOY LAS GRACIAS A TODOS
UN ABRAZO
PD: SORRY POR LAS MAYUSCULAS
ME SIENTO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer en el Iron estuve escuchando de esta historia.
He tenido mucha chamba y no he entrado, ni a hacer mi chamba jaja jeje
Zania, como ya te lo comentaron mi humilde opinion es que si no tienes la necesiad de venderla no lo hagas y date A TI otra oportunidad, te das cuenta que por culpa de TERCEROS estas pensando en dejar TU sueño? tu pasión desde niño?
Rueda por TI y no por los demás , busca la gente que se compatible contigo y a los que no pues, deséales un buen viaje , aunque no sea contigo.
14
1
1 Guest(s)