● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
En Venta 2012 Harley Sportster Iron XL883 Blue Pearl Dark Custom
1
January 14, 2014 – 12:59 am
PrintQuote

Jóvenes con esta me despido, ya sé que no fui constante en el foro y ni siquiera llegue a ir al cielo o al iron horse, para conocerlos en persona pero espero que me entiendan.
No me hallo en el mundo Harley y esto me obliga a venderles mi moto, si no están de acuerdo, entiendo que quieran borrar el Topic les dejo los pormenores.
2012 Harley Sportster Iron XL883 Blue Pearl
Dark Custom
Factura Original Nacional Harley Bolívar, Placas del D.F. y Tarjeta de Circulación con Chip, Sin Adeudos o Multas, 2,500 Kilómetros, Servicio en Harley 1600 KM, Dos Juegos De Llaves Originales, Facturas de Accesorios y Servicios, Manual de Propietario, Impecable, Sin Golpes Ocultos O Caídas, La Puedes Checar en Harley Bolívar Antes de Comprarla, Particular, Accesorios Harley Originales
 56405-08 Diamond Black Hand Grips 89.95 U.S.D.
 50700021 Black Forward Control Kit 399.95 U.S.D.
 67700145 Daymaker LED Headlamp 399.95 U.S.D.
 67800166 Front Custom Auxiliary Lamp Bracket Turn Signal Kit- 69.95 U.S.D.
 67800166 Rear Custom Auxiliary Lamp Bracket Turn Signal Kit- 69.95 U.S.D.
 67783-78T Front Passing Lamp Visors 21.95 U.S.D.
 67783-78T Rear Passing Lamp Visors 21.95 U.S.D.
 50113-10 Diamond Black Footpegs 89.95 U.S.D.
 50203-04 Passenger Footpeg Mount Kit 109.95 U.S.D.
 49215-07 Engine Guard Kit 214.95 U.S.D.
 94546-05 Skull License Plate Mounting Hardware 27.95 U.S.D.
 43428-09 Front Axle Nut Cover 42.95 U.S.D.
 43013-09A Bar & Shield Rear Axle Cover Kit 54.95
 25562-09 Dark Custom Derby Cover 139.95 U.S.D.
 32415-09 Dark Custom Timer Cover 64.95 U.S.D.
 52017-08 Sportster Rear Fender Bib 59.95 U.S.D.
 99688-10 Black Fuel Cap Cover Medallion 39.95
 47219 SHORTSHOTS STAGGERED, BLACK 479.95 U.S.D.
TOTAL DE ACCESORIOS SIN MANO DE OBRA DE INSTALACION 2399.10 U.S.D.
PRECIO: 133,000 PESOS.

346 Posts
(Offline)
2
January 14, 2014 – 3:17 am
PrintQuote

wow…. sin palabras. yo tampoko me hallo jajaja pero aki sigo y me resisto..,, ..,,.. ojala se venda pronto exito en tu venta.. subete una foto de la vista nace el amor.. saludotes …

3
January 14, 2014 – 4:37 am
PrintQuote

como que no te hallas?? se me hace que no haz salido con la gente adecuada, a mi me paso un poco lo mismo al inicio cuando recien compre mi moto incluso tambien pense en venderla pero ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado y como te digo es cosa de que busques a las personas adeacuadas y veras que se volveran tu familia….

4003 Posts
(Offline)
4
January 14, 2014 – 1:08 pm
PrintQuote

Hola Zania,
¿podemos saber un poco más de tu historia con tu HD?
¿Seguirás en el motociclismo?
¿Cambiarás de marca?
Me interesa saberlo, no soy de marketing ni el redentor de la HD.
Date un tiempo y cuéntanos.
Saludos.

3219 Posts
(Offline)
5
January 14, 2014 – 3:07 pm
PrintQuote

Zania,

Hay de ambientes Harley a ambientes Harley…. creo que entiendo tu punto de vista. Por que no te das una vuelta al Iron este Jueves para platicar con los honorables miembros de este foro?
En moto o en carro… jamás hemos sido excluyentes.

Saludos!

6
January 14, 2014 – 3:52 pm
PrintQuote

Hola Dimitri, 883 y Animal. reciban un abrazo.
voy a hacer lo posible por darme una vuelta el jueves al Iron para platicar con la banda a ver que resulta.

Saludos.

285 Posts
(Offline)
7
January 14, 2014 – 5:01 pm
PrintQuote

Valgame Dios:

Yo nomas ruedo en Harley por que gracias a Dios pude escoger que moto traer, pero si no hubiera habido lana, rodaria en lo que pudiera.

Se de varia gente que por traer harley se sienten paridos por hadas.

Sin embargo, fuera de marcas, el ser motociclista es por conviccion, no por marca de motocicleta, tengo la fortuna de rodar con gente muy diversa en cuanto a personalidades, motos e ingresos economicos, y todos ellos un pan de dios, y los considero mi familia

Recomendaciones: No ruedes por que la moto es de tal o cual marca, no ruedes por que es la que todos traen o quieren traer.

Rueda en la moto que A TI te guste, y rueda con la gente que A TI te guste, y maneja como a ti te guste, rapido, lento como sea.

El andar en moto es sinonimo de libertad, y mas que el aire en la cara, es libertad de ideas y estereotipos.

Dark Side Forever

4003 Posts
(Offline)
8
January 14, 2014 – 5:17 pm
PrintQuote

A mi lo que me sacó de onda fue:
"no me hallo en el mundo Harley".
No soy dueño de la marca ni tengo el corazón tatuado, respeto a quienes así lo sienten y lo viven pero no es mi caso.
De hecho, estoy evaluando comprarme otra moto aunque confieso que rodar en una Street Glide es una de mis metas cortas, una CrossBones me encantaría y tener una Sportster bien modificadota me pasa…pero mi mujer es alta y requiere una moto más acá, como la primera que mencioné…
el caso es que, yo lo pongo al revés, por ejemplo, gracias al mundo HD conocí a gente maravillosa (sé que se oye mamón pero no hay otro adjetivo), gente poca madre que me ha dado sesiones de fidelidad y amistad, que me ha mostrado verdaderas cátedras de generosidad; y, en el mundo, he conocido gente bien mierda, a la que también le he aprendido, he visto cómo no quiero ser, y eso es una gran lección, por cierto, algunos también tenían moto y muchos de ellos HD pero…..
lo importante, para mi, es saber si el mundo HD para ti es la moto y sus prestaciones o la gente que se siente Sons of Anarchy….muchos quieren ser como Jax Teller porque ven en él un héroe, sin embargo, en realidad es un cobarde, la trama y las mentiras y la gente lastimada es por su falta de capacidad…y así son ellos, falsos y pendejos…
Date una vuelta y conoce a la banda, hay de tocho, gente que escucha garage, metal, hard metal, grind metal, doom, puro cochinero y también otros de gustos culposos que se apasionan con el ska y calypso (todavía traigo esa noche en mi corazón y ando bien clavado en Trojan), hay unos que ruedan bien cabrón, ya quisiera yo rodar la mitad de lo que ellos y otros que ruedan bien intenso, ya quisiera yo rodar la tercera parte de sus capacidad, hay quienes siempre traen buena vibra y otros que siempre andan echando desmadre pero…como cualquier grupo humano otros que no bromean tanto, de menos tolerancia, que van a otra onda…date una vuelta y una oportunidad, lo importante es que te guste tu moto si no pues…a lo mejor eres el primero en llegar en una Hvsqvarna…
🙂

3219 Posts
(Offline)
9
January 14, 2014 – 5:47 pm
PrintQuote

Yo tuve la suerte de encontrar gente chida cuando entré en el pedo HD.
Si me hubiera tocado de entrada conocer algunos motoclubes o grupos de HD-fanáticos/Posers que actualmente conozco … caray, hubiera pensado que cometí un error y me hubiera deshecho mi HD en chinga!!

Si no tuviera posibilidad de elegir si HD u otra marca… estaría feliz en cualquier moto. Yo me considero más motociclista que harlero. PERO… si el "grupo social" de una marca me cagara, pus tampoco quiero ser relacionado con ellos.

Lo que si creo, es que hay de todo… hay harleros banquetas, harleros harcore fans, harleros ruteros, harleros posers, harleros etílicos, harleros metaleros, harleros nerdos, etc. etc. etc.
Hay chingo de opciones… y pues tal véz te tocó una de las más gachas. 😀

Saludos!

10
January 14, 2014 – 5:55 pm
PrintQuote

seguro con la primera flota que me junte eran unos dones asi como de y si agarramos el pedo y nos vamos a las vegas y pues como te digo mi pensamiento fue de ya la cague comprandome esta marca de moto por que todo los cabrones que la traen son unos pedantes pero esos mismos canijos hicieron que conociera a mi actual circulo de amigos que la neta son a toda madre y sin pedos en la cabeza

3909 Posts
(Offline)
11
January 14, 2014 – 6:11 pm
PrintQuote

[Permission to view this image is denied]

12
January 14, 2014 – 8:48 pm
PrintQuote

Gracias por los comentarios, como es usual todos tienen razón.
Es un poco de cada cosa que me escriben hasta parece que vieron mi película, jajajajaj.
Hay wyes pedantes, tira espuma, pedotes, nuevos ricos, etc,etc.

Como también hay cabrones que mis respetos, me quito el sombrero y afortunadamente son la mayoría. Además de que siempre trato con mucho respeto a la gente y nunca he tenido UN problema.

Contestando alguna pregunta. No, no pienso cambiar de marca me sigue gustando Harley, de hecho antes de tomar esta decisión, pensaba brincarle a una V ROD. Pero por el momento me pongo en Stand By

290 Posts
(Offline)
13
January 15, 2014 – 5:47 am
PrintQuote

Bro que te parece salir a una rodada chica con la banda, onda cuernavaca, cuautla o tres marías si no te atrapa por lo menos te quedas con un buen recuerdo antes de la venta.

4003 Posts
(Offline)
14
January 15, 2014 – 2:11 pm
PrintQuote

Recuerdo la primera vez que llegué a la Agencia Bolívar.
Ya la había librado en Ajusco (me atendían José Luis, Lupita y Carol) pura chulada, qué banda tan chingona, tan chévere, cuando ** you do not have permission to see this link ** veo es con respeto y gusto; ese José Luis me cae rebien además anda en moto diario y para mi eso es un extra, (Carol también ya anda en moto).
Y en Santa Fe pues me hacían los mandados, iba de la oficina con pura banda fresa o con un amigo extranjero y nunca me hicieron nada mala onda, de hecho ahí conocí a José Luis.
Una vez llevé a un amigo más joven a la agencia, sábado por la mañana, justo cuando llegamos un after market verde fosfo con un tipo super fresa pero buenísima onda, bien cábula.
Me vio con la boca abierta y me saludó: qué onda brother; y yo de nuevo, está perrísima tu moto, te lo deben decir todos pero la neta…a tus órdenes mi hermano, cuando quieras…..y que llegan los del HOG, o parte, y en su cara les dijo cosas, estaba con un amigo de él, que le preguntaba, que si el manejo y que si la llanta y que si 1900 y que si 60º, yo no entendía nada; es un trailer, las vueltas me cuestan pero en un picón todos estos me la p…..me dio mucha risa y la hice una de mis frases para la cábula hardcore…
Cuando llegué a Bolívar me atendió un moreno de fuego, me trató remal, me propuse no comprarles nada y después me di cuenta que era valedor de varios del foro.
Recuerdo cuando llegué la primera vez a una comida del HOG, qué mal me sentí, fuera de ambiente, sacado de onda, con mi playera de Rat Fink y mis pañuelos en la bolsa trasera, con mis botas de rodeo, sucias, acá, era como el sobrino que todas las tías siempre defienden los domingos…qué guapo y qué fuerte te estás poniendo y las chicas de la prepa deben volverse locas por tí…mal, me la pasé mal ahí, al final llegó el dueño de la agencia (que me cae rebien) se sentó conmigo y con dos botellas de bourbon y nos pusimos a beber pero pensé, chale, pinche banda horrible…
en fin, después pasé más aventuras y entendí que para mi (OJO PARA MI) rodar solo es toda una onda, que me encanta rodar solo o con algún amigo que no le tema a la quesadilla de sesos, darle macizo, parando sólo en la gas y por pura libreta para ahorrar…ahora tengo amigos con los que ruedo y me siento tan seguro, aventuras que puedo contarle a los más jóvenes de mi familia donde yo no soy necesariamente el héroe pero que me llenan de gusto y esos amigos que menciono me han hecho aprender, podría detenerme por ellos donde sea y sé que ellos podrían detenerse por mi…
saludos…

15
January 15, 2014 – 4:34 pm
PrintQuote

Que buena onda mi Dimitri. si, yo he estado en dos comidas de Bolivar y si es de la chingada estar entre wyes que platican puras mamadas, hasta que llega alguien que conoces, la lbras y fijas tu atencion en otra cosa. yo no se bien a bien porque le perdi el interes, si la pasion la traigo des de niño, con las minimotos carabela 100 jajajaj que putazos me daba haciendo caballitos. lo raro es que ni squiera cuando me di el madrazo fuerte en el 2002 se me senti asi.

3909 Posts
(Offline)
16
January 15, 2014 – 5:17 pm
PrintQuote

ZAnia mandalos a la verga, tu moto (la moto dec/u) es la mas verga de todas, y tus anécdotas son las mas perras. Defiende tu postura, tu estilo tu forma de vivir las HD. IT´s UR DREAM

Ojalá ruedes con la bandera de este foro son pocamadre y si no te vemos en la cartoniza 2014.

el BJX es tu casa.

P.S. Los HOGS son una mamada sorry Usuarez tu no! hehehehhe
vamos son buenas bestias, hehehhehe.

[Permission to view this image is denied]

17
January 15, 2014 – 6:53 pm
PrintQuote

Ahuevo Charleston¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS
SALUDOS

895 Posts
(Offline)
18
January 15, 2014 – 7:26 pm
PrintQuote

Yo te puedo contar que mucha gente te va a decir que las HD son para viejitos, que son de tecnología vieja, que las de pista, que las doble propósito, una y mil mamadas, yo por mi parte te puedo decir que no ruedo tanto como quisiera pero cada que tengo chance lo hago y el simple hecho de subirme a MI MOTO lo disfruto mucho, disfruta la moto que tienes a pesar de lo que sea, rodéate de banda que sea afín a ti, quizá no con el mismo tipo de moto, pero al final que te sientas a chido con esa gente. Suerte con tu decisión y esperemos conocernos en algún momento.

4003 Posts
(Offline)
19
January 15, 2014 – 7:44 pm
PrintQuote

en el HOG Bolívar también hay una banda bien chida,
sincera y bien jaladora,
hay que decirlo,
hay que ser justos…
pero,
no manches,
¿cómo va a poder una banda mala onda más que tu sueño?
rueda solo,
rueda perro,
rueda crudo,
y visita a la banda…

3803 Posts
(Offline)
20
January 15, 2014 – 8:22 pm
PrintQuote

JAjaj que buena onda Muchachos, Dimitri eres mi héroe, siempre has tenido mi admiración, y me pongo de pie con sombrero en mano.

Zania solo te digo vive la banda CC y no te arrepentirás cuentas conmigo para lo que se te ofrezca

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1