● FORO SPORTSTER ●
Nuevamente me represento …. hace casi 3 años me registre en este foro, tras tener un accidente en la moto que me dejo fuera de combate por un tiempo …. tenia la firme intenciòn de cambiar a Chopper pero nuevamente compre deportiva … en fin ahora si estoy convencido de traer una chopper y que mejor que una Forty-Eight
Si alguien de ustedes tiene algun conocido que venda alguna se los agradeceria
Fui a la agencia y no me alcanza (cerca de los 180,000) asi que tendra que ser una usada … ya busque en marcado libre, autoplaza y estan muy escasas
saludos…..
No mamesss no es por nada pero la moto del Lincantropo esta con madre!!! solo que no sabe venderse el wey porque le metio puños, posapies, asiento sundowner o sepa la madre como se escribe, filtro de aire de alto flujo, cables de alto rendimiento scream eagle. respaldo original ,defensa, slips ons Vance and Hines y el stage one facil mas de $30, 000 pesitos en equipo y no esta por demas decir que solo la usa los fines de semana cuando lo mandan por las tortillas jajajaja.
huevos Licantropo.
Pues me gano la desesperaciòn de no encontrar y las que encontre estaban casi tan caras como en la agencia
en fin … esta morena 2012 me gano
ya estan planeadas las modificaciones para lo que resta del año (escapes, mandos adelantados, filtro, remapeo, manillar)
y este fin saldre a darle su primer jalon
Muchas gracias a todos por los consejos
14
3
1 Guest(s)