● FORO SPORTSTER ●
ke hay harlistas como ya sabran tiene poco que entre al foro (un par de semanas) y ps ando buscando algunos accesorios, a ver si hay alguien por aqui ke por cambio de moto, venta de moto o algo asi los ande vendiendo…
los ando buscando para una iron 883 2014
estoy en busca de:
-respaldo acompañante, si es el de altura media mejor!
-mandos, no se ke tan buena o mala idea sea comprarlos "usados" en hd qro salen por mas de 7mil!! (si es un precio razonable? o estan arriba del promedio?)
-parrilla
-defensa
-algunas alforjas
y ps ya en eso escapes ke hagan un poco mas de ruido grave, filtro de alto flujo
saben si los precios de las agencias HD del pais tienen los mismos precios y varia en cada agencia, y si es asi en su experiencia donde hay mejores precio??
perdon por tanto choro en el post, pero si alguien tiene algun accesorio y sabe algo de info le agradecera la comparte
saludos!!!
Hechale un ojo a la pagina de custom steel son de oaxaca pero muy honestos y cumplidores con las entregas, hay yo compre mi manubrio y otras cosillas, y vi mandos adelantados no tan caros, digo no trabajo hay ni me dan comisión obvio pero los recomiendo por que me salio muy bien mi compra…
Alforjas pues piensale un poquito por que si son practicas al estilo de l airon como que no le quedan ademas no le caben casi nada, bueno es mi apreciación, si lo que quieres es meter cosas para las rodadas mejor un buen sissy bar con su parrilla y una maletota, para traer cosas chiquillas pues la pistolera esa se ve chida y te sirve para cargar lo básico bueno a mi me funciona…
mira
[Permission to view this image is denied]
Pues no es que tengas que quitar los posapies pero me parece que si estorban un poco y es icomodo para la pompi je je, yo no traigo posapies para pasajeros soy un forever alone en mi bike je je je, me costo como 400 creo en mercado libre con un we de leon si quieres te paso el contacto, si la compras no compres con porta baso, por que se sale y ademas como esta muy cerca del escape se calienta el agua o lo que traigas ja ja ja a menos que traigas tu cafesito ps si llega calientito je je je j
Paquito freedom es conocido en el foro y tiene las 3b, buenos trabajos
peroooooooooo si buscan trabajos con mas detalle y acabado mas fino en pistoleras maletas carteras mariconeres etc etc en lo referente a talabateria les recomiendo ampliamente a Diego Atal tel. 5512587800 ** you do not have permission to see this link **
89
77
1 Guest(s)