● FORO SPORTSTER ●

Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Forum Login
Register Lost password?
sp_TopicIcon
compro accesorios varios sportster 2014
1
November 11, 2014 – 2:57 am
PrintQuote

ke hay harlistas como ya sabran tiene poco que entre al foro (un par de semanas) y ps ando buscando algunos accesorios, a ver si hay alguien por aqui ke por cambio de moto, venta de moto o algo asi los ande vendiendo…

los ando buscando para una iron 883 2014

estoy en busca de:

-respaldo acompañante, si es el de altura media mejor!
-mandos, no se ke tan buena o mala idea sea comprarlos "usados" en hd qro salen por mas de 7mil!! (si es un precio razonable? o estan arriba del promedio?)
-parrilla
-defensa
-algunas alforjas
y ps ya en eso escapes ke hagan un poco mas de ruido grave, filtro de alto flujo

saben si los precios de las agencias HD del pais tienen los mismos precios y varia en cada agencia, y si es asi en su experiencia donde hay mejores precio??

perdon por tanto choro en el post, pero si alguien tiene algun accesorio y sabe algo de info le agradecera la comparte

saludos!!!

830 Posts
(Offline)
2
November 11, 2014 – 5:39 am
PrintQuote

Hechale un ojo a la pagina de custom steel son de oaxaca pero muy honestos y cumplidores con las entregas, hay yo compre mi manubrio y otras cosillas, y vi mandos adelantados no tan caros, digo no trabajo hay ni me dan comisión obvio pero los recomiendo por que me salio muy bien mi compra…

Alforjas pues piensale un poquito por que si son practicas al estilo de l airon como que no le quedan ademas no le caben casi nada, bueno es mi apreciación, si lo que quieres es meter cosas para las rodadas mejor un buen sissy bar con su parrilla y una maletota, para traer cosas chiquillas pues la pistolera esa se ve chida y te sirve para cargar lo básico bueno a mi me funciona…

mira
[Permission to view this image is denied]

795 Posts
(Offline)
3
November 11, 2014 – 2:48 pm
PrintQuote

Ese de guerrero biker se ve que vende cosas interesantes pero nunca he comprado.

Te recomiendo, para encontrar buenos precios, comprar por internet. en JPcycles hay muchas opciones, solo asegúrate de que no te lo envíen por UPS por que ahí te atoran con los impuestos!!!

4
November 11, 2014 – 6:51 pm
PrintQuote

raymox esa alforja me gusta! si te creo ke no cabe gran cosa pero sirve y se ve bien, cuanto cuesta? y me dijeron que si la ponia tenia ke quitar los posapies del acompañante… es cierto??

gracias por la pag moris!

saludos

830 Posts
(Offline)
5
November 11, 2014 – 7:20 pm
PrintQuote

Pues no es que tengas que quitar los posapies pero me parece que si estorban un poco y es icomodo para la pompi je je, yo no traigo posapies para pasajeros soy un forever alone en mi bike  je je je, me costo como 400 creo en mercado libre con un we de leon si quieres te paso el contacto, si la compras no compres con porta baso, por que se sale y ademas como esta muy cerca del escape se calienta el agua o lo que traigas ja ja ja a menos que traigas tu cafesito ps si llega calientito  je je je j

6
November 11, 2014 – 7:52 pm
PrintQuote

siiii pasame el contacto!!! me interesa!!! 😉 o sabes como se anuncia en ML???

1032 Posts
(Offline)
7
November 11, 2014 – 9:29 pm
PrintQuote

Checate los accesorios de paquito freedom en leon

Desde los piales en el lienzo

830 Posts
(Offline)
8
November 11, 2014 – 9:47 pm
PrintQuote

este es el correo de ese we ** you do not have permission to see this link **

584 Posts
(Offline)
9
November 12, 2014 – 12:25 am
PrintQuote

Paquito freedom es conocido en el foro y tiene las 3b, buenos trabajos
peroooooooooo si buscan trabajos con mas detalle y acabado mas fino en pistoleras maletas carteras mariconeres etc etc en lo referente a talabateria les recomiendo ampliamente a Diego Atal  tel. 5512587800 ** you do not have permission to see this link **

253 Posts
(Offline)
10
November 12, 2014 – 12:38 am
PrintQuote

[quote author=raymox link=topic=8459.msg120529#msg120529 date=1415742468]
este es el correo de ese we ** you do not have permission to see this link **

Vientos raymox yo ando buscando algo igual para que quepa solo lo indispensable en viajes todos los dias

830 Posts
(Offline)
11
November 12, 2014 – 12:56 am
PrintQuote

Aclaro que la pistolera de la foto no es la que traigo esa imagen la agarre de rápido del gooleando
esta es la pistolera que traigo o alforja basculante para sus 400 varitos que me costo cumple su función:

Forum Timezone: America/Mexico_City
All RSSShow Stats
Moderators: Animal
Top Posters:
Forum Stats:
Groups: 6
Forums: 24
Topics: 10512

Member Stats:
Guest Posters: 1
Members: 793
Moderators: 1